FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TODO POR LA VICTORIA

Mediaset España emitirá cinco partidos del PSG con Messi para recuperar el liderazgo en audiencias

El clásico contra el Olympique de Marsella será el primer encuentro televisado.

Mediaset España emitirá cinco partidos del PSG con Messi para recuperar el liderazgo en audiencias©PSG
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 16 Octubre 2021 12:05

El fútbol siempre ha sido un valor seguro en cuanto al liderazgo de audiencias. Mediaset España sigue luchando para que Telecinco y Cuatro escalen enteros en audiencias y el siguiente paso tiene que ver con la adquisición de los derechos de emisión de la Liga francesa (League 1). De esta manera, el grupo de comunicación ha llegado a un inesperado acuerdo con Gerard Piqué para que sus canales emitan cinco encuentros, incluido el tradicional clásico contra el Olympique de Marsella.

Leo Messi, delantero del PSG

Leo Messi, delantero del PSG

Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar vuelven a asomarse a las pantallas españolas desde Cuatro: la fecha en cuestión es el domingo 24 de octubre, a las 20:45h. El Paris Saint Germain (PSG) se enfrentará al equipo mencionado y todo ello narrado por el habitual narrador Manu Carreño, que locutará el encuentro junto a Fernando Morientes, Pablo Pinto y Ricardo Reyes, estos tres últimos a pie de campo.

El Stade Vélodrome abre sus puertas a los medios españoles tras el trato de Mediaset con Piqué, que es quien ostenta los derechos de esta competición en España. Esta estrategia puede tener mucho que ver con las cuotas de pantalla que Telecinco y Cuatro han ido anotando desde el mes de agosto. Con el fin del verano, la principal cadena vivió una derrota a manos de Antena 3, algo que volvió a repetirse en septiembre. Por otro lado, el canal rojo sigue siendo incapaz de sobreponer su oferta a la de laSexta.

Telecinco ya emitió el debut de Messi

La polémica surgida a raíz de la marcha del argentino del Fútbol Club Barcelona (FCB) convirtió su debut con el PSG en un evento de calado en España. Por esa razón, Telecinco emitió el partido, amasando un gran 18,5% de cuota de pantalla, teniendo en cuenta además que también pudo verse en el canal de Twitch de Ibai Llanos, donde se apuntó una media superior a los 300.000 espectadores, tal y como aseguró el streamer.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series