Notificaciones

4.473

La cabecera de 'Los Simpson' en su versión más cañí con Chicote, Pablo Motos, Cepeda, Rivera e Ibai Llanos

En este vídeo también podemos ver un guiño a los castings de 'OT'.

Rickyexp 17 de noviembre 2019

Los espectadores hemos visto una infinidad de veces la cabecera de 'Los Simpson' pero nunca una con tantas referencias españolas. No, no se trata de una versión oficial de su creador Matt Groening, sino por @Rickyexp, un usuario de Twitter que se ha querido imaginar cómo sería la intro de esta famosa ficción animada, si fuese una serie española".

En el aula ya empieza con dos referencias claras, pues quien aparece escribiendo en la pizarra es Ibai Llanos y en el cuadro que hay al lado aparece el Ecce Homo de Borja. Lanza la chancla y le pega a C. Tangana, mientras que en la central nuclear donde trabaja Homer Simpson vemos a Alberto Chicote diciendo: "Vienes, te tomas esto y desde luego no cenas". En el supermercado, donde vemos marcas españolas y el Satisfyer, nos encontramos con la señora del "resplandor y hace ¡PUM! Ya está aquí la guerra".

En la clase de música hay un guiño a los castings de 'Operación Triunfo' y en un póster vemos a Milhouse calvo en el se puede leer Cepeda. Finalmente, Bart Simpson recorre la calle de Springfields y se va encontrando a más personajes de actualidad, como pueden ser Pablo Motos o Albert Rivera.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos