FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SPANISH SPRINGFIELD

La cabecera de 'Los Simpson' en su versión más cañí con Chicote, Pablo Motos, Cepeda, Rivera e Ibai Llanos

En este vídeo también podemos ver un guiño a los castings de 'OT'.

10.239

RickyexpPublicado: Domingo 17 Noviembre 2019 16:54

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.452 Ranking Los Simpson

  • 2.216

  • 2168

Los espectadores hemos visto una infinidad de veces la cabecera de 'Los Simpson' pero nunca una con tantas referencias españolas. No, no se trata de una versión oficial de su creador Matt Groening, sino por @Rickyexp, un usuario de Twitter que se ha querido imaginar cómo sería la intro de esta famosa ficción animada, si fuese una serie española".

En el aula ya empieza con dos referencias claras, pues quien aparece escribiendo en la pizarra es Ibai Llanos y en el cuadro que hay al lado aparece el Ecce Homo de Borja. Lanza la chancla y le pega a C. Tangana, mientras que en la central nuclear donde trabaja Homer Simpson vemos a Alberto Chicote diciendo: "Vienes, te tomas esto y desde luego no cenas". En el supermercado, donde vemos marcas españolas y el Satisfyer, nos encontramos con la señora del "resplandor y hace ¡PUM! Ya está aquí la guerra".

En la clase de música hay un guiño a los castings de 'Operación Triunfo' y en un póster vemos a Milhouse calvo en el se puede leer Cepeda. Finalmente, Bart Simpson recorre la calle de Springfields y se va encontrando a más personajes de actualidad, como pueden ser Pablo Motos o Albert Rivera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series