FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

APUESTA VERANIEGA

Mediaset España prepara '¡Vaya Vacaciones!', su nuevo reality con famosos, a cargo de Luján Argüelles

El formato empezará a grabarse a principios de junio en República Dominicana, como 'La isla de las tentaciones', y se emitirá durante el verano.

Mediaset España prepara '¡Vaya Vacaciones!', su nuevo reality con famosos, a cargo de Luján Argüelles©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Mayo 2023 02:33

Programa relacionado

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!

2023 - Act

España

Realities Concursos

0,0

Popularidad: #249 de 2.062

A algo más de un mes de que arranque oficialmente la época estival, Mediaset España ha anunciado una de sus nuevas apuestas a estrenar a corto plazo, de la mano de Luján Argüelles: '¡Vaya vacaciones!'. Un nuevo reality show que está destinado a emitirse durante los meses de verano y que recupera a la mítica presentadora seis años después de que abandonara Cuatro.

Protagonizado por ocho parejas de famosos, este nuevo formato tiene como base "viajar acompañado de una pareja de tu agrado a un destino paradisíaco de sol y mar, para retirarse por un tiempo del mundanal ruido en un hotel de lujo con todo incluido". El programa está producido por Cuarzo Producciones (Banijay Iberia) y promete "diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento".

Luján Argüelles

Luján Argüelles

Asimismo, el reality incluirá "giros inesperados", "situaciones imprevistas y numerosos momentos para el recuerdo", tanto buenos como malos e iniciará su grabación a principios de junio en República Dominicana, país en el que también se desarrolla 'La isla de las tentaciones', cuya séptima edición arrancó la grabación a principios de este mismo mes. Todo ello para que se emita durante los meses de verano, aunque por el momento no se ha concretado si se hará en Telecinco o en Cuatro.

El regreso de Luján Argüelles

Mediaset España recupera así a Argüelles, en su papel de presentadora, seis años después de que la asturiana estuviera al frente de 'Tú, yo y mi avatar', tras presentar formatos como 'Password', 'Granjero busca esposa', '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' o 'Un príncipe para Corina'. Asimismo, la llegada de la presentadora a la compañía se produce después de sus últimos trabajos televisivos a cargo de 'Mejor contigo' y 'Brigada Tech' en Televisión Española, y de '¿A quién le gusta mi follower?', en Netflix.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series