Programa relacionado
A finales de mayo de 2023, informábamos de que 'Reacción en cadena' paralizaba sus grabaciones, sin especificar si eso significaba la cancelación o no del concurso presentado por Ion Aramendi. Sin embargo, poco más de un mes después, Mediaset España ha decidido darle una nueva oportunidad al divertido programa producido por Bulldog TV.
Tal y como informa El Plural y ha podido confirmar FormulaTV, Telecinco va a reanudar las grabaciones de 'Reacción en cadena', confiando así en uno de los formatos que mejor está funcionando en sus tardes, sobre todo si lo comparamos con 'Mía es la venganza' o 'Así es la vida', que no están rindiendo como deberían en sus respectivas franjas.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
La tendencia ascendente de 'Reacción en cadena' es de admirar si tenemos en cuenta con quién compite en su horario de 20:00h a 21:00h: el buque insignia de los concursos, 'Pasapalabra', que duplica sus datos al llegar casi cada tarde al 20%. De esta manera, 'Reacción en cadena' lucha cada tarde por colocarse como segunda opción de la franja con La 1.
Un grupo imbatible
Uno de los elementos que llama más la atención de 'Reacción en cadena' actualmente son los Mozos de Arousa, el grupo formado por Raúl, Borjamina y Bruno, quienes acumulan ya más de 155.000 euros de bote. La simpatía y la audacia de los jóvenes han conseguido fidelizar a la audiencia del concurso. ¿Conseguirán los de Arousa llegar a los 200.000 euros?