FormulaTV

PARÓN

Mediaset da descanso a 'Reacción en cadena' en verano sin tener confirmado su regreso

El concurso de Ion Aramendi ha grabado suficientes entregas para cerrar su primera temporada.

Mediaset da descanso a 'Reacción en cadena' en verano sin tener confirmado su regreso©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 30 Mayo 2023 10:32

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

La época estival está a la vuelta de la esquina y eso significa un cambio en la programación, especialmente este año en Telecinco. Con el adiós de 'Sálvame' estimado para el próximo 23 de junio, solo sabemos que Sandra Barneda y su 'Así es la vida' serán los sustitutos. No obstante, habrá algún que otro cambio en la franja de la tarde.

Además de 'Sálvame', Telecinco emite de lunes a viernes '25 palabras' y 'Reacción en cadena', pero el concurso de Ion Aramendi no continuará durante el verano. Según ha podido saber FormulaTV, Mediaset España ha decidido darle un descanso durante los meses estivales. La productora ya ha grabado suficientes entregas para finalizar esta temporada, pero todavía no se sabe si el formato continuará a partir de septiembre.

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'

A esto hay que sumarle la estructura que, en un principio, el grupo de comunicación se plantea para sus tardes a partir de septiembre. Según parece, la idea es que de lunes a viernes se emita una serie, el nuevo formato de Unicorn Content con Ana Rosa Quintana al frente y un concurso. Si atendemos a la programación actual, la tarde de Telecinco cuanta con dos concursos, por lo que todo parece indicar que uno de ellos tendría que abandonar su franja de emisión. Ahora bien, sin ninguna decisión tomada de momento, podría ser reubicado en otro hueco o bien ambos formatos cambiados por otro nuevo espacio.

De concursos va la cosa

Telecinco parece estar interesado en ampliar su oferta de concursos en esta nueva etapa que vive desde la marcha de Paolo Vasile. A 'Reacción en cadena' y '25 palabras' se le suma '¡Allá tú!', cuyo regreso ha sido confirmado y el casting ha dado comienzo. Mediaset quiere mantener su esencia al máximo y, por ello, Jesús Vázquez regresará como presentador.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series