FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

8M

'Reacción en cadena' anuncia un especial en prime time por el Día de la Mujer

Un equipo estará formado por actrices, mientras que otro lo compondrán presentadoras.

'Reacción en cadena' anuncia un especial en prime time por el Día de la Mujer©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 1 Marzo 2023 13:54

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

Telecinco está buscando asentar en su parrilla los concursos como medida a darle un lavado de cara a su programación. Cada día, '25 palabras' y 'Reacción en cadena' luchan por su hueco en las tardes de la cadena con datos que, poco a poco, demuestran la estabilidad de estos formatos en la programación.

Para continuar destacando su confianza en ellos, Mediaset España ha preparado una entrega especial de 'Reacción en cadena' que se emitirá en prime time. La cita tendrá lugar el 8 de marzo a las 22:50 horas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, tal y como reflejan las promos que la cadena ha comenzado a emitir.

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'

Ion Aramendi en 'Reacción en cadena'

En esta emisión especial, las grandes protagonistas del concurso presentado por Ion Aramendi serán mujeres, como no podía ser de otro modo. Aunque todavía se desconoce quiénes serán las concursantes, sí que han informado de que un equipo estará compuesto por actrices, mientras que otro lo liderarán presentadoras. Además, jugarán por un premio de 25.000 euros que irá destinado a una ONG.

¿Quiénes serán sus competidores?

'Reacción en cadena' llega a la noche del miércoles de Telecinco justo una semana después del final de 'Escándalo. Relato de una obsesión'. La cadena cubrirá el hueco con esta oferta en lo que busca un sustituto, que probablemente será 'Supervivientes: Tierra de nadie'. El formato de Bulldog se enfrentará a 'El círculo de los famosos', otro concurso, así como a 'Días de tele', 'Planeta Calleja' y el cine de laSexta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series