FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FELICITANDO

El alegato de Joaquín Prat a favor de 'Reacción en cadena': "Qué bien que os dejen respirar"

El presentador de 'Ya es mediodía' ha felicitado a su compañero por los 100 programas del concurso.

El alegato de Joaquín Prat a favor de 'Reacción en cadena': "Qué bien que os dejen respirar"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2023 18:55

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

El 5 de mayo de 2023, Telecinco celebraba los 100 programas de 'Reacción en cadena' invitando a Ion Aramendi a los platós de 'Ya es mediodía' o 'Sálvame' para promocionar esta fecha tan especial. En el formato presentado por Joaquín Prat, el conductor quiso hacer un alegato a favor del concurso.

Ion Aramendi en 'Ya es mediodía'

Ion Aramendi en 'Ya es mediodía'

"Ayer les decíamos que '25 palabras' cumple sus 100 programas, hoy lo hace el concurso maravilloso que presenta mi compañero Ion Aramendi, 'Reacción en cadena'", empezaba diciendo Prat, dando paso al también presentador de 'Supervivientes' en la noche de los domingos.

"Oye, qué bien que en este mundo de la televisión, en el que si algo empieza así renqueante se lo cargan de la parrilla, que apuesten por vosotros y os dejen respirar y a buena fe de ello estéis respirando con mejores datos de audiencia, así que felicidades. Enhorabuena a ti y a todo el equipo", decía Prat, felicitando a Aramendi por 'Reacción en cadena'.

Inicios complicados

Estas palabras del presentador de 'Ya es mediodía' hacen referencia a cómo el concurso empezó más bien con mal pie en la parrilla de Telecinco, afectando así a los programas siguientes. Sin embargo, el 10 de marzo se confirmaba que la cadena principal de Mediaset España renovaba 'Reacción en cadena', grabando más episodios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series