Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

45.212

Cristina Pedroche se desnuda en la Puerta del Sol para promocionar las Campanadas

La presentadora sorprendió quitándose la ropa en pleno centro de Madrid poco antes de presentar las Campanadas.

Cristina Pedroche 30 de diciembre 2019

Si años atrás, la capa de Ramón García era una tradición en las Campanadas, a día de hoy el vestido de Cristina Pedroche es uno de los elementos que más interés despierta entre los espectadores la última noche del año. Prueba de ello son los espectaculares datos de audiencia que Antena 3 anota desde que la madrileña se hace cargo de la retransmisión. Precisamente, en las Campanadas 2018-2019, la privada logró su récord histórico de audiencia, al congregar a 4.148.000 millones de espectadores y un 23,7%. La retransmisión no logró superar a la de La 1 (40,8% y 7.142.000), pero sí se ha afianzado ampliamente.

Obviamente, saber el vestido que llevará Pedroche es la gran baza y un año más, este secreto se va a mantener hasta el último minuto. La presentadora no ha querido revelar como irá vestida, aunque sí ha lanzado diferentes pistas en su Instagram oficial. Y es que si días atrás esta dejaba en el aire si iba a ir o no desnuda, ahora Pedroche ha sorprendido a todos con un nuevo teaser en el que la vemos completamente desnuda recorrer el centro de Madrid hasta llegar a la Puerta del Sol. No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra", escribe la presentadora junto a un vídeo en el que la vemos pasear sin ropa ante la atónita mirada de decenas de personas. ¿La veremos desnuda? ¿Cómo será su vestido? ¿Sorprenderá tanto como promete?

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos