CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Mujeres desesperadas', 'El Príncipe', 'Los 100'

Enamórate otra vez volviendo a ver 'El príncipe' o sumérgete en la vida de cinco mujeres que en un principio tratan de salvar su matrimonio.

Por Almudena M. Lizana El 14 de Febrero 2019 | 12:57

Si eres de los que celebra San Valentín, ¿qué mejor que regalar las mejores ficciones románticas a esa persona especial? Esta semana, en Capitán Ofertas te enseñamos algunas oportunidades que no vas a querer dejar escapar. Y es que con ellas vas a poder adentrarte en historias de amor muy apasionantes como la de Catalina y El Duque.

- Libro "El de la comida de Friends": Mucha gente dice que una de las claves para conquistar a alguien es hacerlo por el estómago. Y si a eso le añades el factor de que ambos sois seguidores de 'Friends', sin duda este libro de Daniel López es un gran acierto como regalo ya que podréis conocer juntos todas las recetas y las curiosidades de la comida de dicha ficción.

Comprar: 22,75 euros

'Friends' y 'Narcos'

- Taza de 'Narcos': Aunque en ocasiones cueste creer, hasta los narcotraficantes más reconocidos del mundo han amado. De hecho Pablo Escobar tuvo una historia de amor muy intensa con María Victoria, la que fue su mujer. Aún así, tal y como se muestra en la serie 'Narcos', muchas mujeres pasaron por su cama, pero solo una consiguió su corazón. Hazte con esta taza y revive el amor de Escobar y Tata al utilizarla.

Comprar: 9,99 euros

- Funko de Lex Luthor de 'Smallville': Otro ejemplo de que incluso los más villanos tienen la capacidad de amar lo podemos comprobar con Lex Luthor, uno de los personajes antagonistas de 'Smallville'. Durante la serie, se ha llegado a casar varias veces, aunque sus matrimonios nunca han salido bien. Aun así, parece que tras perder la memoria está dispuesto a encontrar el amor de nuevo.

Comprar: 8,54 euros

'Smallville' y 'Salvados por la campana'

- Funko de Lisa Turtle de 'Salvados por la campana': Lo cierto es que Lisa Turtle no tuvo mucha suerte en el amor en 'Salvados por la campana'. Y es que la joven, aficionada a la ropa y a las últimas tendencias, tenía un admirador algo insistente. Se trataba de Screech, el mejor amigo de Zack, quien no dudaba en declararle su amor a Lisa, quien finalmente le pidió que la dejara en paz, obteniendo una simple amistad entre ellos.

Comprar: 8,28 euros (Gastos de envío no incluidos)

- Funko de Pink Ranger de 'Power Rangers': Este personaje ficticio fue una de las personalidades más marcadas de 'Power Rangers'. En un principio, tenía un carácter muy sarcástico y se la identificaba como una niña pija. Pero conforme va pasando el tiempo, Pink Ranger se convierte en una persona mucho más amable y que es capaz de empatizar con los demás, enamorando a muchos espectadores.

Comprar: 13,95 euros (Gastos de envío no incluidos)

'Power Rangers' y 'Mujeres desesperadas'

- 'Mujeres desesperadas' (Serie completa): Esta ficción fue un auténtico éxito. Y es que 'Mujeres desesperadas' mostraba con humor la crudeza de las crisis que sufrían cinco mujeres. Desde dramas más cotidianos a relaciones amorosas que se van apagando o reviviendo a lo largo de la serie. Sin duda, una gran opción para todos aquellos que quieran una dosis de realidad edulcorada con un humor muy característico.

Comprar en: DVD: 52,99 euros

- 'Los 100' (Temporada 1): Hablando de amor, si tuviésemos que destacar una de las relaciones más bonitas de 'The 100' sería sin duda la de Clarke y Lexa. Y es que a pesar de ser aliadas y tener que liderar a otros, las dos mujeres no pueden evitar besarse en uno de los capítulos de la primera temporada. Pero su unión se volverá algo más tensa tras ese beso. Hazte con la entrega inicial de la serie y no te la pierdas.

Comprar en: DVD: 21,24 euros / Blu-Ray: 36,99 euros

'Los 100' y 'Sin tetas no hay paraíso'

- 'Sin tetas no hay paraíso' (Serie completa): Ya hemos visto que Pablo Escobar se pudo enamorar, ¿por qué no iba a poder hacerlo El Duque? Así es, a pesar de que entre ambos narcotraficantes hay una línea que los separa en real y ficción, los dos consiguieron encontrar el amor. Y gracias a esta oferta vas a poder vivir de cerca la historia de Catalina y El Duque. Una montaña rusa de emociones dentro de una atmósfera muy complicada en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Comprar en: DVD: 31,87 euros

- 'Cómo conocí a vuestra madre' (Serie completa): Si pensamos en un hombre que ha estado buscando el amor durante mucho tiempo, no podemos evitar pensar en Ted de 'Cómo conocí a vuestra madre'. El joven trata de encontrar al amor de su vida durante nueve temporadas, equivocándose y volviéndolo a intentar hasta que consigue encontrarlo. No dejes pasar esta oferta y descubre quién es la mujer de la vida de Ted Mosby.

Comprar en: DVD: 70,29 euros

'Cómo conocí a vuestra madre' y 'El Príncipe'

- 'El Príncipe' (Serie completa): El amor y la pasión lo pueden con todo. O al menos con casi todo. Si eres de los que no cree eso, hazte con 'El Príncipe' y disfruta de una historia de amor entre dos personas de mundos diferentes que en realidad tienen muchas cosas en común. Enamórate de Fátima Ben Barek y Javier Morey, rodeados de un ambiente muy peligroso.

Comprar en: DVD: 45,81 euros / Blu-ray: 48,60 euros