FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología de la semana: 'La Casa de Papel' y 'Las Chicas Gilmore'

El mejor plan del invierno es refugiarse del frío en casa con tus series favoritas y un buen juego de mesa, por eso Capitán Ofertas te trae esta selección de productos rebajados.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Febrero 2020 12:10 | Última actualización: Miércoles 26 Febrero 2020 12:10

El frío, el viento y la lluvia pueden arruinar cualquier plan al aire libre, por eso en invierno la mejor opción es organizar una reunión en casa con tus amigos, tus juegos de mesa favoritos y una serie que os enganche toda la noche. Capitán Ofertas quiere ayudarte a hacer ese plan realidad y para ello ha creado esta lista con los mejores productos rebajados.

- Risk Edición Batalla de 'Juego de Tronos': El regalo perfecto existe y es la combinación entre el popular juego de mesa de acción y reflejos Risk con la laureada ficción de HBO 'Juego de Tronos'. Con esta "Edición Batalla" podrás pasar tardes enteras de diversión con tus amigos mientras recuerdas las mejores escenas y momentos de una de las series más famosas de los últimos tiempos.

Comprar: 36,40 euros

'Juego de Tronos' y cámara de vídeo

'Juego de Tronos' y cámara de vídeo

- Cámara de vídeo de Sony: Si quieres guardar en vídeo todos los momentos memorables junto a tu familia y amigos o estás pensando en probar una nueva afición relacionada con el mundo de la imagen, es importante que te hagas con una buena cámara de vídeo, como esta de Sony en color negro que asegura un zoom de imagen nítida de 54x.

Comprar: 139 euros

- Funko Eleven ('Stranger Things'): Según David Harbour, actor que da vida a Jim Hopper en 'Stranger Things', el reparto de la famosa ficción de Netflix ya conoce el final definitivo de la serie. Sin duda, una noticia agridulce para los fans más devotos, que desean con ganas saber cómo terminará la historia de Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos, pero que no quieren que su serie predilecta acabe.

Comprar: 13,12 euros

'Stranger Things' y televisión

'Stranger Things' y televisión

- Televisión de 43 pulgadas de LG: Esta Smart TV en color negro de 43 pulgadas tiene todo lo que necesitas en una televisión, ya que incorpora a Alexa, que sin lugar a dudas hará tu vida más sencilla. Además, segura la mejor calidad de imagen gracias a su procesador Quad Core de 10 bits, que analiza cada fotograma para mejorar todas las imágenes.

Comprar: 324,75 euros

- 'La Casa de Papel' (Temporadas 1 y 2): La cuenta atrás para que Netflix estrene la cuarta parte de 'La Casa de Papel' ya ha comenzado. Si quieres recordar todo lo que pasó en las dos primeras temporadas y entender por qué millones de espectadores en todo el mundo se han enganchado a las historias del profesor (Álvaro Morte) y su banda de atracadores, necesitas hacerte con este DVD o Blu-ray en oferta.

Comprar: DVD: 29,99 euros / Blu-ray: 23,87 euros

'La Casa de Papel' y auriculares

'La Casa de Papel' y auriculares

- Auriculares de diadema inalámbricos de Piooner: Estos auriculares de diadema inalámbricos de Piooner en color fucsia funcionan con Bluetooth y son compatibles con Android, Windows y Apple. Además, no tienes que preocuparte de que se te agote la batería, porque te garantizan 15 horas de funcionamiento y función de carga rápida en tan solo 4 horas.

Comprar: 36,99 euros

- 'Fringe' (Serie completa): En 'Fringe', Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación, hacen uso de la ciencia fringe para resolver casos fuera de lo común que están relacionados con un misterioso universo paralelo. Con más de 100 episodios y 7 premios Saturn, esta es tu serie si eres una apasionado de la ciencia ficción.

Comprar: DVD: 81,70 euros

'Fringe' y cámara de fotos

'Fringe' y cámara de fotos

- Cámara de fotos de Sony: Si siempre has querido tener las mejores fotos en Instagram o tu pasión es la fotografía, aprovecha esta oportunidad única para hacerte con esta cámara de fotos de Sony en color negro. Serás la envidia de todos tus seguidores con las maravillosas instantáneas que realizarás y podrás capturar aquellos momentos que no quieres olvidar por nada del mundo.

Comprar: 139 euros

- 'Las Chicas Gilmore' (Serie completa): Creada por Amy Sherman-Palladino, 'Las chicas Gilmore' se centra en la vida de Lorelai Victoria Gilmore (Lauren Graham) y su hija Rory (Alexis Bledel). El sueño de la adolescente es ir a Harvard, para lo cual necesita una situación financiera estable. Ambas recurrirán a la ayuda de los padres de Lorelai, que forman parte de la clase alta y mantienen una relación difícil con su hija porque tienen una visión muy diferente sobre la vida.

Comprar: DVD: 69,73 euros

'Las Chicas Gilmore' y reproductor de DVD

'Las Chicas Gilmore' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD de Sony: Si estabas pensando en renovar tu reproductor de DVD para ver tus series y películas favoritas desde el salón de casa, no lo pienses más y hazte con este reproductor de Sony en color negro. Con salida USB y HDMI, además de ser compatible con formato DivX, te garantiza la mejor calidad de imagen. Todo ventajas en un producto al mejor precio.

Comprar: 38,61 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series