FormulaTV

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, DVD y tecnología de la semana: 'The Big Bang Theory' y 'Gran Hotel'

Si eres un fan incondicional de La Veneno y adoras sus ya míticas frases, tienes que hacerte con una camiseta suya en la tienda de FormulaTV.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Marzo 2020 11:35 | Última actualización: Miércoles 4 Marzo 2020 11:35

Una semana más, Capitán Ofertas quiere ayudarte a encontrar las mejores gangas en merchandising, DVD y tecnología presentándote una lista muy completa en la que figuran desde series como 'Gran Hotel' hasta un ordenador portátil de 15,6 pulgadas pasando por un funko de Penny de 'The Big Bang Theory'. Como novedad, esta semana te presenta una camiseta de La Veneno, en venta en la tienda de FormulaTV.

- Camiseta de La Veneno: Cristina Ortiz, más conocida en la cultura popular como La Veneno, saltó a la fama por su espontaneidad y sinceridad en sus primeras intervenciones en el programa de Pepe Navarro, 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Ahora, los Javis preparan 'Veneno', una serie sobre vida para Atresplayer Premium. Hasta que se estrene el 29 de marzo, puedes hacerte con una camiseta con su coletilla más famosa ("¡Digo!") en la tienda de FormulaTV, donde encontrarás otros productos relacionados con la pequeña pantalla.

Comprar: 15,98 euros

La Veneno y televisión

La Veneno y televisión

- Televisión de 40 pulgadas de Samsung: Si eres un apasionado de las series y las películas, necesitas en el salón de tu hogar esta Smart TV de 40 pulgadas de Samsung que garantiza la mejor calidad de imagen en Full HD. Además, cuenta, entre otras ventajas, con dos entradas HDMI y una de USB. Una oferta que no podrás dejar escapar.

Comprar: 329 euros

- Funko de Penny ('The Big Bang Theory'): Uno de los datos que más llama la atención de los fans de la longeva 'The Big Bang Theory' es que en ninguno de sus 279 episodios repartidos en 12 temporadas se menciona el apellido de la chica del grupo, Penny (Kaley Cuoco). Por este papel, Cuoco ganó en dos ocasiones el premio People's Choice Awards a la Actriz Favorita de Comedia.

Comprar: 11,52 euros

'The Big Bang Theory' y ordenador portátil

'The Big Bang Theory' y ordenador portátil

- Ordenador portátil de 15,6 pulgadas de Lenovo: Un ordenador portátil es una herramienta necesaria hoy en día para todos. Puedes estudiar, trabajar y hacer actividades de ocio con él, como ver series y películas en las plataformas de streaming. Por eso, es muy importante hacerte con uno como este de 15,6 pulgadas de Lenovo.

Comprar: 599 euros

- 'Smallville' (Serie completa): 'Smallville' cuenta la historia de Clark Kent en una pequeña localidad de Kansas antes de que se convierta en Superman, uno de los superhéroes más famosos del universo de DC Comics. Durante sus diez temporadas, la serie se convirtió en una de las más vistas en Estados Unidos y fue galardonada con numerosos premios, entre los que destacan tres Emmy.

Comprar: DVD: 73,49 euros

'Smallville' y cámara de fotos

'Smallville' y cámara de fotos

- Cámara de fotos de Kodak: Si siempre has soñado con tener las imágenes más bonitas en tu cuenta de Instagram y ser la envidia de todos tus followers, necesitas esta cámara de fotos de Kodak. Al mejor precio y con las mejores prestaciones, es la herramienta perfecta para desarrollar tu faceta más creativa y capturar todos los instantes que no quieres borrar de tu retina.

Comprar: 172,98 euros

- 'El mentalista' (Serie completa): La vida de Patrick Jane (Simon Baker) da un giro de 180º cuando un asesino en serie conocido como John el Rojo asesina a su mujer y a su hija después de que este, que es un famoso psíquico, le calumniase en un programa de televisión. Con 151 episodios, 'El mentalista' es una serie indispensable en tu colección si eres un amante de las series policíacas.

Comprar: DVD: 61,59 euros

'El mentalista' y robot de cocina

'El mentalista' y robot de cocina

- Robot de cocina de Moulinex: Los robots de cocina son sin duda uno de los grandes protagonistas de la serie protagonizada por Toni Acosta, Nuria Herrero, Mamen García y Malena Alterio, 'Señoras del (h)AMPA', que ha renovado en Telecinco por una segunda temporada. Este de Moulinex hará tu vida más sencilla gracias a sus múltiples opciones de cocinado.

Comprar: 97,99 euros

- 'Gran Hotel' (Serie Completa): 'Gran Hotel' narra la historia de Julio Olmedo (Yon González), un joven de origen humilde que quiere descubrir qué le ocurrió a su hermana Cristina (Paula Prendes) mientras trabajaba en un lujoso hotel. Sin proponérselo acabará enamorándose de Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), una de las hijas de los dueños del hotel.

Comprar: DVD: 34,99 euros

'Gran Hotel' y reproductor de DVD

'Gran Hotel' y reproductor de DVD

- Reproductor de DVD de Sony: Para ver tus series y películas favoritas sin tener que moverte del salón de tu hogar y con la mejor calidad, es indispensable que te hagas con este reproductor de DVD en color negro de Sony. Entre sus múltiples ventajas, destaca la posibilidad de reproducir CD y contenidos mediante USB, además de DVD.

Comprar: 29,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series