FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UN BUEN SUSTO

Laura Madrueño sufre un golpe de calor en directo y es atendida por el equipo médico

La presentadora ha contado lo sucedido para que los espectadores puedan empatizar con la extrema situación de los concursantes.

Laura Madrueño sufre un golpe de calor en directo y es atendida por el equipo médico©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 11:36

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' se está caracterizando por ser una edición en la que algunos concursantes están abandonado la aventura o pensarlo en hacerlo, bien sea por motivos médicos como el caso de Gema Aldón o por voluntad propia, como decidió Patricia Donoso. Y es que las condiciones climatológicas en Honduras son duras, el intenso calor durante el día, la humedad y los temporales ponen a prueba a los supervivientes cada día e, incluso, al equipo del programa que trabaja allí para llevar a cabo el reality. La estrenada presentadora en los Cayos Cochinos, Laura Madrueño, ha sufrido en primera persona, y en directo, las consecuencias de las altas temperaturas hondureñas.

"Os lo cuento para poner en valor el esfuerzo titánico que están haciendo nuestros concursantes", empezó diciendo Madrueño. Tanto supervivientes como la presentadora se encontraban a pleno sol para realizar una de las pruebas más duras del programa, como afirmaba la conductora del formato minutos antes, que consistía en un duelo entre "fatales" y "royales" para disputarse la localización de la playa en la que vivirán durante la semana. Por parejas y atados entre ellos por una cuerda, tenían que lograr llevar tres banderillas hasta una zona concreta y ha sido ahí, en directo cuando la presentadora ha sufrido un problema de salud por el que era atendida por los médicos.

Laura Madrueño en 'Supervivientes'

Laura Madrueño en 'Supervivientes'

Laura Madrueño comenzó a relatarle a Jorge Javier Vázquez lo que acababa de ocurrir durante la prueba: "En la última conexión casi me caigo en pleno directo porque se me ha nublado la vista y me ha dado un golpe de calor, así que imaginaos". "Yo estoy hidratada, alimentada y descansada, no os podéis imaginar lo que es estar aquí en estas condiciones de humedad, de temperatura", continuó diciendo la presentadora ya recompuesta del susto que casi le impide continuar con la emisión del programa.

"Yo no soy un ejemplo"

Madrueño quiso poner de manifiesto en todo momento, mientras contaba la anécdota, fue la valía de los concursantes y su implicación en el reality: "Yo no soy un ejemplo, el ejemplo son ellos, Jorge". Desde el plató de 'Supervivientes', Vázquez afirmaba no saber lo que había ocurrido en Honduras con la presentadora y bromeó preguntándole si el mareo había sido causado por una propuesta romántica que el presentador le dijo al inicio del programa. "Pero tranquila, que no va ser de hoy para mañana. Tengo que deshacerme de tu marido primero", continuó quitándole hierro a la situación. Tras esto, el programa continuó con normalidad en la quinta gala de la edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series