FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CALENDARIO

Los estrenos de HBO Max en abril de 2023

Dos desenlaces marcarán la primavera de la plataforma, que estará bien surtida de producciones originales.

Los estrenos de HBO Max en abril de 2023©HBO Max
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 13:38

HBO Max ha encontrado la luz al final del túnel de 'The Last of Us'. Aunque el servicio de Warner Bros. Discovery tendrá difícil volver a alcanzar las cotas de popularidad de la aventura de Joel y Ellie, sí que está haciendo todo lo posible por llenar su vacío con multitud de proyectos potentes. Actualmente, están en marcha la segunda temporada de 'Perry Mason' y, sobre todo, la entrega final de 'Succession', que se seguirán brindando a lo largo de abril, al igual que otro cierre por todo lo alto.

Nos referimos a la clausura de 'Barry', que empezará a emitirse en las próximas semanas. De esta manera, el asesino a sueldo reconvertido en actor interpretado y creado por Bill Hader se enfrentará a su desafío más complicado, ya que debe pagar por las consecuencias de sus actos en la cárcel. Desde Estados Unidos también llegarán lo nuevo de 'Somebody Somewhere', la animada 'Royal Crakers', la ecléctica 'Mrs. Davis' y la miniserie 'Love and Death', en la que Elizabeth Olsen emprende una relación extramatrimonial con fatídicas consecuencias.

Bill Hader en 'Barry'

Bill Hader en 'Barry'

Atendiendo a las aportaciones europeas, podremos ver la polaca '#BringBackAlice', que explora la desaparición de una popular influencer. Además, también tendremos la oportunidad de meternos entre las bambalinas del mundo del fútbol con la comedia española 'Pollos sin cabeza', producida por Álex de la Iglesia y protagonizada por Hugo Silva, que se mete en la piel de un representante de jugadores que se topa con dos decepciones de golpe.

Estrenos de series

- 'Royal Crackers' (Estreno - 3/4)

- '#BringBackAlice' (Estreno - 14/4)

- 'A Black Lady Sketch Show' (Temporada 4 - 15/4)

- 'Barry' (Temporada 4 - 17/4)

- 'Una ola de treinta metros' (Temporada 2 - 17/4)

- 'Para. Reinas de la calle' (Temporada 2 - 17/4)

- 'Somebody Somewhere' (Temporada 2 - 24/4)

- 'Mrs. Davis' (Estreno - 25/4)

- 'Love and Death' (Estreno - 27/4)

- 'Pollos sin cabeza' (Estreno - 28/4)

- 'From' (Temporada 2 - 28/4)

Estrenos de películas

- "El crítico" (21/4)

- "Todos lo hacen" (21/4)

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series