FormulaTV

CALENDARIO

Los estrenos de Amazon Prime Video en abril de 2023

La plataforma del gigante del comercio derrochará títulos originales a lo largo del próximo mes.

Los estrenos de Amazon Prime Video en abril de 2023©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 14:21

Los estrenos se han alineado para que abril pueda ser uno de los mejores meses de la historia de Prime Video. A lo largo de las próximas semanas llegarán títulos para todo tipo de públicos y de un perfil realmente elevado. ¿Quieres un blockbuster ridículamente caro? Lo tienes con 'Citadel'. ¿Quieres que te pongan a prueba con una historia atrevida? Ponte a ver 'Inseparables'. ¿Quieres saber cómo acaba la historia de Midge? No te pierdas el final de 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

Y eso no es todo, ya que el público más ávido de contenido patrio podrá disfrutar de otras dos conclusiones muy dispares. Por un lado, tenemos la tercera y última temporada de 'El Internado: Las Cumbres', que supone la culminación de la investigación de Amaia y compañía en un entorno cada vez más hostil. En la otra cara de la moneda está 'El pueblo', que llegará a su fin con la cuarta entrega para que Contubernio se centre en otros proyectos, como las futuras tandas de 'La que se avecina' y 'Machos Alfa'.

Rachel Weisz en 'Inseparables'

Rachel Weisz en 'Inseparables'

Volviendo a los imprescindibles del primer párrafo, el primero en llegar será la quinta temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel', que será el punto final del ascenso a la fama del personaje de Rachel Brosnahan. Luego llegará el turno de 'Inseparables', remake televisivo del clásico de David Cronenberg, en el que Rachel Weisz sustituye a Jeremy Irons y se enfatiza más en el terreno de la salud de la mujer. Y el frenesí semanal desembocará en 'Citadel', la segunda serie más cara de Amazon, y seguramente de la historia, que pretende arrancar una franquicia global de espías.

Estrenos de series

- 'Last Light' (Estreno - 7/4)

- 'El Internado: Las Cumbres' (Temporada 3 - 7/4)

- 'El pueblo' (Temporada 4 - 14/4)

- 'The Marvelous Mrs. Maisel' (Temporada 5 - 14/4)

- 'Inseparables' (Estreno - 21/4)

- 'Citadel' (Estreno - 28/4)

Estrenos de películas

- "Hasta los huesos" (20/4)

- 'Judy Blume Forever' (21/4)

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series