FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CALENDARIO

Los estrenos de Amazon Prime Video en abril de 2023

La plataforma del gigante del comercio derrochará títulos originales a lo largo del próximo mes.

Los estrenos de Amazon Prime Video en abril de 2023©Amazon
Por Alejandro RoderaPublicado: Viernes 31 Marzo 2023 14:21

Los estrenos se han alineado para que abril pueda ser uno de los mejores meses de la historia de Prime Video. A lo largo de las próximas semanas llegarán títulos para todo tipo de públicos y de un perfil realmente elevado. ¿Quieres un blockbuster ridículamente caro? Lo tienes con 'Citadel'. ¿Quieres que te pongan a prueba con una historia atrevida? Ponte a ver 'Inseparables'. ¿Quieres saber cómo acaba la historia de Midge? No te pierdas el final de 'The Marvelous Mrs. Maisel'.

Y eso no es todo, ya que el público más ávido de contenido patrio podrá disfrutar de otras dos conclusiones muy dispares. Por un lado, tenemos la tercera y última temporada de 'El Internado: Las Cumbres', que supone la culminación de la investigación de Amaia y compañía en un entorno cada vez más hostil. En la otra cara de la moneda está 'El pueblo', que llegará a su fin con la cuarta entrega para que Contubernio se centre en otros proyectos, como las futuras tandas de 'La que se avecina' y 'Machos Alfa'.

Rachel Weisz en 'Inseparables'

Rachel Weisz en 'Inseparables'

Volviendo a los imprescindibles del primer párrafo, el primero en llegar será la quinta temporada de 'The Marvelous Mrs. Maisel', que será el punto final del ascenso a la fama del personaje de Rachel Brosnahan. Luego llegará el turno de 'Inseparables', remake televisivo del clásico de David Cronenberg, en el que Rachel Weisz sustituye a Jeremy Irons y se enfatiza más en el terreno de la salud de la mujer. Y el frenesí semanal desembocará en 'Citadel', la segunda serie más cara de Amazon, y seguramente de la historia, que pretende arrancar una franquicia global de espías.

Estrenos de series

- 'Last Light' (Estreno - 7/4)

- 'El Internado: Las Cumbres' (Temporada 3 - 7/4)

- 'El pueblo' (Temporada 4 - 14/4)

- 'The Marvelous Mrs. Maisel' (Temporada 5 - 14/4)

- 'Inseparables' (Estreno - 21/4)

- 'Citadel' (Estreno - 28/4)

Estrenos de películas

- "Hasta los huesos" (20/4)

- 'Judy Blume Forever' (21/4)

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series