FormulaTV

RECTA FINAL

'La Voz Kids': Melendi protagoniza un bloqueo y coge carrerilla con la voz rockera de Pablo Castiñeira

El asturiano toma la delantera y a dos noches de terminar la fase de las audiciones a ciegas tan solo le falta una voz para completar su equipo.

Por Noelia BertolPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 01:17 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 01:41

La décima noche de audiciones a ciegas en 'La Voz Kids' ha estado protagonizada por Melendi. El artista coge carrerilla al hacerse con tres voces muy distinguidas entre sí para formar parte de su equipo. A dos galas para terminar la primera fase del concurso, al de Asturias tan solo le falta una voz para cerrar su grupo, y todo gracias a las tres voces adquiridas en la décima gala, con las que se pone por delante de Vanesa Martín, que hasta el momento llevaba la delantera.

Melendi en 'La Voz Kids'

Melendi en 'La Voz Kids'

La noche del martes 15 de octubre comenzaba por todo lo alto para Melendi al hacerse con la voz rockera de Pablo Castiñeira. El joven gallego interpretaba sobre el escenario "Sweet Child of Mine", el reconocido tema de Guns N' Roses, actuación que deslumbró al artista asturiano, haciendo girar su silla y aprovechando el viaje para bloquear a su compañera Vanesa Martín, la cual se percató de la acción de este a pesar de no llegar a pulsar el botón.

Más tarde llegaría la dulce voz de Lucie Labays, la cual se atrevió a realizar una íntima versión de la mítica "Girls Just Want to Have Fun", de Cyndi Lauper. La valentía y creatividad de la misma fue premiada con el giro del intérprete de "Besos a la lona", que consiguió hacerse con ella para su equipo después de una lucha con su compañera Vanesa Martín, que se giró casi al mismo tiempo que él.

Broche final

Melendi cerraba la noche con otra potente voz, la de Olivia Fernández, que demostraba su talento al ritmo de "Everyday", de la banda sonora de High School Musical. Así, Vanesa Martín sigue a su compañero con tan solo dos huecos en su equipo. Después estaría Rosario Flores, a la que aún le hacen falta tres voces para cerrar el grupo con el que va a trabajar musicalmente, y cierra un exigente David Bisbal con cuatro huecos en su grupo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series