FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DESMAYO DE SANDRINA

Melody recuerda cómo vivió el desmayo de Sandrina en directo: "Yo estaba alucinando"

La andaluza, que era miembro del jurado en 'A tu vera', admitió que la situación era tan surrealista que no supo qué hacer ante todo el revuelo.

Melody recuerda cómo vivió el desmayo de Sandrina en directo: "Yo estaba alucinando"©Mediaset
Por Alejandro Rodríguez GuzmánPublicado: Domingo 20 Febrero 2022 15:18

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Melody se sentó en 'Sábado deluxe' para charlar con Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores del programa sobre su recorrido en la música y todos sus nuevos proyectos en los que se sumergirá la cantante. No obstante, el presentador quiso preguntarle sobre un tema muy polémico y viral en redes sociales: el desmayo de Sandrina.

Melody en 'Sábado Deluxe'

Melody en 'Sábado Deluxe'

Esta cuestión por parte del conductor de 'Sábado deluxe' surgió porque Melody formaba parte del jurado de 'A tu vera', el programa manchego sobre coplas y que tanto ha dado de que hablar tras la participación de Sandrina. La andaluza fue preguntada sobre cómo vivió el desmayo de la participante: "Nos pilló a todo el mundo... Yo estaba alucinando, no pude ni moverme, me quedé de piedra", decía.

Vázquez quiso ahondar más en el tema, preguntando a la entrevistada: "¿Canta bien?". Melody intentó esquivar la pregunta, lo que provocó risas entre el resto de colaboradores. Finalmente, se vio presionada y concluyó: "La verdad, la verdad... Es una aficionada, las cosas como son", contestaba, provocando las carcajadas del resto de colaboradores del programa.

Sandrina, o cómo ser historia de la televisión

Melody quiso quitar hierro al asunto diciendo que "ella no se dedica a ello. Hay chicos que se han presentado que cantan divinamente, y otros no". Sin embargo, Sandrina ha sido la concursante del programa que ha conseguido trascender las fronteras manchegas y su imagen ya es conocida por el resto de España tras el surrealista momento que se vivió en directo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series