FormulaTV

UN DARDAZO

La burla de Jorge Javier Vázquez sobre las audiencias de Antena 3 de "hace años": "No la veía nadie"

El presentador de 'Sábado deluxe' aprovechó el momento para lanzar un dardazo a la competencia.

La burla de Jorge Javier Vázquez sobre las audiencias de Antena 3 de "hace años": "No la veía nadie"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 20 Febrero 2022 11:03

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Durante la noche del 19 de febrero de 2022, María Patiño y Belén Rodríguez acompañaban a Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Sábado deluxe', para cebar los contenidos que se iban a tratar a lo largo del programa. Fue entonces cuando ocurrió el surrealista momento en el que el presentador del formato de Mediaset lanzaba un dardazo a Antena 3, su competencia directa.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño en 'Sábado deluxe'

Jorge Javier Vázquez y María Patiño en 'Sábado deluxe'

"Yo voy a hablar de lo que realmente implica la palabra rencor, venganza y la única persona que ha sido condenada por desidia en la educación de sus hijos", decía la presentadora de 'Socialité', refiriéndose a la condena a José Ortega Cano por desidia en la educación de uno de sus hijos de la que ya ha hablado en otras ocasiones. "¿Eso es una exclusiva?", preguntaba Vázquez.

"La condena la conté en Antena 3 hace muchos años, pero el pasado es tan importante en el presente que paso de Antena 3 a Telecinco para contártelo", contestaba María Patiño, mencionando a la competencia sin ningún tipo de reparo. "Y además, como en Antena 3 en aquella época no la veía nadie", decía el conductor de 'Sálvame', con aires de superioridad.

La respuesta de María

A pesar de la burla y mofa de Jorge Javier Vázquez, María Patiño ha desmentido las palabras del conductor, recalcando que eso no era así. "Sí, teníamos un montón de audiencia. Todavía no existías tú", le respondía la colaboradora, defendiendo su etapa en la cadena principal de Atresmedia, provocando una carcajada en Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series