FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿A QUIÉN SE REFIERE?

El mensaje de Álbert Álvarez ('Supervivientes') que ha preocupado a sus fans: "A punto de tirar la toalla"

La última actualización de las redes sociales del exconcursante del reality de Telecinco ha sorprendido mucho a su seguidores, que ya teorizan sobre su significado.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Septiembre 2019 17:20 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 17:22

Desde que volvió de Honduras, Albert Álvarez ha estado en el foco del huracán ya en diversas ocasiones. El que fuese finalista de 'Supervivientes 2019' ha sido noticia por su intentó de filtreo con Lara Álvarez, presentadora del espacio, y su pasado amoroso ha estado muy presente en 'Mujeres y hombres y viceversa', el espacio de Cuatro que ya ha visitado en diversas ocasiones. Pues bien, ahora este vuelve a ser noticia pero no por algo relacionado con la pequeña pantalla. En esta ocasión, un enigmático mensaje que ha lanzado en sus redes sociales ha desatado todo tipo de rumores entre sus seguidores. ¿Qué le pasa realmente al extronista?

Albert Álvarez

Albert Álvarez

"Y aquí sigo casi a punto de tirar la toalla buscándote en el lugar equivocado, imaginando cómo eres, imaginando cómo distinguirte, imaginando cómo te entrego todos esos ramos de flores que te pertenecen" ha escrito Álvarez en una de sus últimas publicaciones en su perfil oficial de Instagram. Este enigmático texto venía acompañado por una imagen en la que le vemos mirar al infinito, con unas gafas de sol puestas. Paralelamente, horas después el chico publicaba otra imagen, en esta ocasión mirando a cámara sonriente, que venía acompañada del texto: "La sensibilidad es una condena pero te permite captar mil colores en un viaje en blanco y negro".

¿Indirecta a Jenny?

Los fans de Albert rápidamente se han preocupado, especialmente por el primero de los textos y es que este evidencia que no se encuentra bien anímicamente hablando y que está refiriéndose a un posible desamor que parece reciente. Aunque muchos podrían pensar que se trata de Lara Álvarez, parece que este mensaje tiene una destinataria muy directa: Jenny. Ella fue su elegida cuando él fue tronista, pero tiempo después de romper, ella decidió volver a 'Mujeres y hombres y viceversa' y empezar a buscar el amor sola, con un grupo de pretendientes dispuestos a conquistarla. En las últimas semanas hemos comprobado la frialdad entre ambos en su reencuentro, algo que podría haber llevado al chico a querer dejar claro que sí, la echa mucho de menos.

¿Este enigmático mensaje tendrá respuesta directa por parte de la chica? ¿Él decidirá hablar abiertamente de ello en el espacio que conduce Toñi Moreno? Por ahora todo es una incógnita, pero lo que sí ha quedado claro es que sus fans se preocupan mucho por él y es que la publicación en la que se abre en cuerpo y alma ya acumula casi 33.000 likes y decenas de comentarios en los que hay un sentimiento generalizado de apoyarle en este complicado momento. "Vuelve con Jenny" escribe una de sus seguidoras, mientras que otra tiene claro que "segundas partes nunca fueron buenas y lo mejor está por llegar". Sea como fuere, ahora solo quedar esperar a ver si finalmente se produce una reconciliación entre ambos o la distancia se acentúa este tiempo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series