FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS ASESINOS

'Mentes criminales' regresa a Cuatro con nuevos episodios de la 14ª temporada a partir del 2 de mayo

Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta regresan con nuevos casos a la noche de los jueves en la segunda cadena de Mediaset España.

Por Dale al StopPublicado: Martes 30 Abril 2019 17:47 | Última actualización: Martes 30 Abril 2019 17:47

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650

Después de confiar en las anteriores entregas de 'Mentes criminales', Mediaset España ha anunciado que el canal rojo volverá a confiar en la serie estadounidense para sus noches de jueves. La nueva etapa de 'Mentes Criminales' volverá a poner en el punto de mira misteriosos ataques en serie, en esta ocasión con la extraña desaparición de tres menores, y asesinatos en casas supuestamente encantadas, estas serán algunas de las tramas que nos traerán los próximos capítulos del thriller en Cuatro.

Reparto de la 14ª temporada de 'Mentes Criminales'

Reparto de la 14ª temporada de 'Mentes Criminales'

El primer episodio de esta nueva tanda se estrenará en el canal de Mediaset el próximo jueves 2 de febrero, a partir de las 22:50 horas. La serie va a competir con la también longeva 'Cuéntame Cómo Pasó' de La 1, y con las galas de la edición más esperada de 'Supervivientes' en Telecinco. Cuatro viene de emitir cine las últimas semanas en las noches de los jueves, contenido que seguirá predominando en otros canales de la competencia como Antena 3 o laSexta.

Un protagonista en peligro

David Rossi (Joe Mantegna) seguirá siendo el líder de la Unidad de Análisis de Conducta, pero pasa por una fase en la que se cuestionará algunas de sus acciones tras una aguerrida lucha con un asesino en serie que casi le cuesta la vida. Por su parte, Emily Prentiss (Paget Brewster), se va a enfrentar a su pasado, tras ser asesinados unos cuantos hombres de negocios, algo que pondrá en alerta a la analista.

En lo que respecta al capítulo del 2 de mayo, la unidad de élite tendrá que poner fin a una corriente criminal que está asolando a la ciudad de Washington. Cada 27 minutos, se produce un grave ataque a la calma de la capital estadounidense. Por lo tanto, los protagonistas emprenden una carrera contrarreloj para detener esta tendencia antes de que sus daños sean excesivamente irreparables.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series