FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AMOR A LA VISTA

'Mentes criminales': Rachael Leigh Cook ('Perception') se une a la temporada final como recurrente

La actriz interpretará al interés amoroso de uno de los personajes principales.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 22:26 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 22:26

Serie relacionada

Mentes criminales

Mentes criminales

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 324 capítulos

CrimenAcciónThriller

6,6

25 críticas

Popularidad: #36 de 3.453 Ranking Mentes criminales

  • 713

  • 650
Esta noticia contiene spoilers

La decimocuarta temporada de 'Mentes criminales' llegó a su fin el miércoles 6 de febrero con la esperada boda en David Rossi y Krystall Richards, personajes de Joe Mantegna y Gail O'Grady. Pero si hubo un momento que llamó la atención a la mayoría de los seguidores y que marcará los hilos de la ya confirmada última tanda de episodios fue la declaración de amor de J.J. (A.J. Cook) al doctor Reid (Matthew Gray Gubler) con el objetivo de no terminar muertos.

Esta revelación sembró la duda sobre si las palabras de la protagonista eran ciertas o solamente una treta para lograr escapar y la showrunner Erica Messer afirmó que esta situación se resolverá pronto. La decimoquinta temporada que pondrá fin al longevo procedimental estará compuesta por diez episodios y en varios de ellos contará con la presencia de Rachael Leigh Cook ('Perception'). La actriz se incorpora como recurrente en "al menos dos de los últimos capítulos", como cuenta en exclusiva TV Line.

Rachael Leigh Cook en 'Perception'

Rachael Leigh Cook en 'Perception'

Y su personaje puede ocupar un puesto central en esta repentina historia de amor porque va a ser el interés amoroso del personaje de Gubler. 'Mentes criminales' nunca le ha dado mucho importancia a las relaciones personales del equipo y menos del Doctor Reid pero la declaración parece que lo ha cambiado todo. La actriz de 'Psych' será Max, una "mujer sincera y de buen corazón que entabla una relación inusual" con el protagonista. Con esto se completa un posible triángulo de amor que seguramente se amplíe a cuatro miembros.

La agente Jareau está casada con William LaMontagne, personaje interpretado por Josh Stewart ('El tirador', 'The Punisher'), y con el que tiene dos hijos llamados Henry y Muchael. Por lo tanto podríamos dar por hecho la participación de la otra mitad de este matrimonio al igual que la presencia ya confirmada de Jane Lynch. La protagonista de 'Glee' retomará en la temporada final su papel de Diana, madre de Reid que sufre esquizofrenia y necesita la ayuda de su hijo.

Seis renovadas, dos canceladas

'Mentes criminales', que puede seguirse en España a través de AXN, fue una de las primeras ficciones de CBS en ganarse la renovación para la temporada 2019-20. 'Mom' es otra de las ficciones afortunadas que consiguió dos nuevas tandas de episodios mientras las novatas 'God Friended Me', 'Magnum', 'The Neighborhood' y 'FBI' se aseguraron una segunda temporada. Los dos títulos que no regresarán son 'The Big Bang Theory' y Elementary que se despiden en primavera y verano respectivamente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series