Notificaciones

COMPLETANDO EQUIPO

'FBI: Most Wanted', el spin-off de 'FBI', incorpora a Keisha Castle-Hughes y Alana de la Garza

Julian McMahon ('Nip/Tuck') fue el primer confirmado para la posible nueva serie de CBS.

Rubén Guijarro Martes 12 Febrero 2019 19:45

Hoy en día las grandes cadenas estadounidenses tienen sus propios universos de series: The CW cuenta con el Arrowverso, NBC con la franquicia centrada en Chicago o 'Ley y orden' y ABC ha expandido 'Los Goldberg' con un spin-off. En el caso de CBS nos encontramos con dos ejemplos como es 'The Big Bang Theory', que llegará a su fin esta primavera, con 'El joven Sheldon' mientras que 'Navy. Investigación criminal' ya ha presentado dos spin-offs cuyas renovaciones no están confirmadas. Pero por si acaso hay planes de un nuevo proyecto.

A finales de enero se confirmó que Dick Wolf, productor de 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', estaba desarrollando un nuevo drama llamado 'FBI: Most Wanted' que seguiría a una unidad encargada de rastrear y capturar a las personas más buscadas. El éxito de 'FBI' en la temporada 2018-19, con una segunda temporada ya asegurada, permite que estos nuevos personajes sean presentados en "backdoor pilot" para que después CBS decida si encargar la primera tanda de este spin-off.

Keisha Castle-Hughes y Alana de la Garza

Keisha Castle-Hughes y Alana de la Garza

Julian McMahon ('Nip/Tuck', 'Embrujadas') fue el primer confirmado como el supervisor de este equipo que acaba de sumar a otros dos miembros: Keisha Castle-Hughes ('Juego de Tronos') y Alana De La Garza ('Ley y orden'). La primera interpretará a una analista del FBI llamada Lynn Khanna que proviene de "una familia conservadora de Dallas", como ha recogido TV Line. Se trata de una experta en la "extracción de datos e ingeniería social" que tiene un humor "sencillo y perspicaz".

Mientras que de la Garza se pondrá en la piel de Isobel Castile, la Agente Especial Adjunto al Cargo (A.S.A.C., por sus siglas en inglés) que rechazó un importante puesto en el mundo de la política para ayudar al equipo protagonista. Se graduó en la academia militar de Estados Unidos West Point antes de pasar por Silicon Valley y actualmente es la Supervisora de la Brigada de Fugitivos. La presentación de estos personajes podrá verse a través de TNT España como el resto de temporada.

Experiencia televisiva

'FBI: Most Wanted' supondría un doble reencuentro para Alana de la Garza: conoce al productor Dick Wolf gracias a su participación en 'Ley y orden' y regresa a CBS tras protagonizar 'Mentes criminales: Sin fronteras'. Además ha participado en 'Scorpion', 'Forever', 'Do No Harm', 'CSI: Miami', 'Los Ángeles: Distrito Criminal' o 'The Mountain'. Mientras que Kesha Castle-Hughes formó parte de 'The Almighty Johnsons', 'Roadies', 'Manhunt', 'On the Ropes' y el más importante 'Juego de Tronos' como Obara Sand.

Echo Kellum abandona 'Arrow' tras cuatro temporadas: "Volveré cada vez que me necesiten"Echo Kellum abandona 'Arrow' tras cuatro temporadas: "Volveré cada vez que me necesiten"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.