FormulaTV

UNA MALA EXPERIENCIA

Jesús Castro vuelve a la carga contra 'MasterChef': "Es como un 'Gran Hermano' con cacerolas"

El actor ya acusó al talent meses después de su expulsión de "tocar teclas" para generar contenido.

Jesús Castro vuelve a la carga contra 'MasterChef': "Es como un 'Gran Hermano' con cacerolas"©RTVE
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 25 Abril 2023 12:31

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #13 de 2.093

  • 63

  • 11

Jesús Castro participó como concursante en la quinta edición de 'MasterChef Celebrity' que se emitió en 2020. Su paso por el talent culinario estuvo envuelto en polémicas y, aunque fue el tercer eliminado, tuvo tiempo de tener algunos enfrentamiento con Jordi Cruz por las valoraciones. El actor, en mayo de 2021, ya hizo comentarios negativos sobre el programa, a través de su cuenta de Instagram: "Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido". Sin embargo, casi dos años más tarde, ha vuelto a hablar sobre el tema.

El intérprete explicaba en la publicación sobre su relación con la fama, la sinceridad y la soberbia, algo de lo que, según afirma, le han tachado en más de una ocasión. Cuando periodista y actor hablaron sobre si tener muy claros tus valores podría llegar a ser un arma de doble filo en la profesión, salió el tema de su paso por el concurso de RTVE. "Lo que me pasó en 'MasterChef' es que yo creía que era un talent de cocina, pero es como un 'Gran Hermano' con cacerolas", aseguraba el entrevistado a ¡Hola!.

Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity'

Jesús Castro en 'MasterChef Celebrity'

"Buscan conflictos internos, y, al final, lo que menos hacen es cocinar. Y, para quien haya sido la mejor experiencia de su vida, es superlícito, pero a mí, si me preguntas, te doy mi opinión. Y mi opinión es que no es lo que plasman ellos. El formato no tiene absolutamente nada que ver, al espectador le llega otra cosa que no es lo que está rodando la gente", continuó relatando. Además, Castró afirmó que su paso por el talent no le dio en absoluto conocimientos de cocina, como sí han afirmado otros aspirantes, sino que lo que sabe de cocina es fruto de estar "viviendo solo 12 años".

Un concurso envuelto en polémicas

Jesús Castro no ha sido el único exaspirante que ha hablado públicamente sobre el programa, de hecho 'MasterChef' sufrió, con la quinta edición del 'Celebrity', una crisis de reputación debido a los comentarios de Patricia Conde. La presentadora acusó al programa de manipular las pruebas a los concursantes e, incluso, lanzó una grave acusación sobre sus compañeros en relación al consumo de drogas. En definitiva, el talent levanta pasiones y odio a partes iguales entre los rostros, conocidos y anónimos, que pasan por sus cocinas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series