FormulaTV

¡FELICIDADES, ANA!

¡Sí, MasterChef!: ¿Merece David las "zancadillas" de Jotha por ser el recién llegado?

Repasamos cómo fueron las dos expulsiones de la semana; la de Larraitz y la de Tuki.

3.595

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 12 Abril 2023 15:57

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.092

  • 63

  • 11

Tras la emisión de las galas 5 y 6 de 'MasterChef 11' repasamos los momentos más destacados de la tercera semana de la edición. Arrancamos con la llegada de David, el nuevo concursante que logró su delantal blanco tras hacerse con el negro en el casting final. Su llegada ha alegrado a muchos, pero también ha cabreado a otros por verlo como una amenaza que llega a las cocinas. Es el caso de Jotha, que hasta ha llegado a confesar que hay que ponerle zancadillas para librarse de él.

También comentamos la capitanía de Ana, justo el día de su 30 cumpleaños, que no lo tuvo nada fácil. Lo que parecía que iba a ser un buen día para ella, acabó siendo un caos y yendo todo su equipo a la expulsión. Fray Marcos, por su parte, amenazó con irse de 'MasterChef', aunque después reculó y apostó por seguir en el concurso.

También comentamos las declaraciones de Sergio contando que Miki Nadal le dejó sin pagar 12,5 euros de una carrera en el taxi y analizamos las dos expulsiones: la primera, la de Larraitz, tras conocer que estaba embarazada; y la segunda, la de Tuki, tras una jugarreta en la que parecía que iba a ser salvado del delantal negro, pero no.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series