FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LISTA OFICIAL

'MasterChef Celebrity 8': Listado completo con todos los concursantes

Estos son todos los concursantes VIP que competirán en las cocinas más famosas de la televisión.

'MasterChef Celebrity 8': Listado completo con todos los concursantes
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 26 Abril 2023 16:21

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Tras rumores, noticias y algunas filtraciones, Televisión Española ha querido hacer oficial ya el listado completo de todos los concursantes famosos que entrarán en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' en su octava edición. En plena 11ª edición de 'MasterChef', el ente público y Shine Iberia ya han dado carpetazo a los fichajes y han ofrecido esta lista recién salida del horno. Todo apunta a que en las próximas semanas arrancarán las grabaciones de esta temporada que verá la luz en La 1 una vez haya pasado el verano.

1 Eduardo Casanova

Eduardo Casanova

Eduardo Casanova

El actor, guionista y director Eduardo Casanova se incorpora a esta aventura culinaria siendo su primera participación como concursante en un talent televisivo. Conocemos al madrileño por papeles como el de Fidel en 'Aída' y por haber escrito y dirigido las películas "Pieles" y "La piedad", además de videoclips y cortometrajes. Ahora veremos cómo se desenvuelve entre fogones y a contrarreloj.

2 Laura Londoño

Laura Londoño

Laura Londoño

La colombiana Laura Londoño tiene a sus espaldas una gran trayectoria como actriz gracias a sus personajes en grandes series y películas. Sin embargo, la popularidad en España le llegó de la mano de 'Café con aroma de mujer', donde era ni más ni menos que la protagonista junto a William Levy con el papel de Teresa Suárez "Gaviota".

3 Jorge Sanz

Jorge Sanz

Jorge Sanz

Jorge Sanz no necesita gran presentación, pues es uno de los actores con mayor trayectoria en el cine español, desde que debutó en 1979. Acumula casi un centenar de películas (y un Goya por "Si te dicen que caí"), ha participado en más de una veintena de series, donde destaca '¿Qué fue de Jorge Sanz?', y ha trabajado en varias obras de teatro. En cuanto a entretenimiento, ha estado en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' en Telecinco y 'El desafío' en Antena 3.

4 Miguel Diosdado

Miguel Diosdado

Miguel Diosdado

Miguel Diosdado es un actor español que cuenta con trayectoria destacada tanto en cine como en televisión y teatro. Fue Francisco Rivera en 'La Duquesa II' y 'Carmina', así como Antonio Rivera Pérez en 'Paquirri'. Ha formado parte de diarias como 'Amar en tiempos revueltos', 'Bandolera', 'Ciega a citas' o 'Acacias 38', y uno de sus últimos papeles ha sido el de Isidoro en 'Las chicas del cable'.

5 Toñi Moreno

Toñi Moreno

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha recibido una de cal y otra de arena por parte de Televisión Española en la misma semana. Un día después de que se confirme la cancelación de 'Plan de tarde', su programa semanal, se anuncia su fichaje por 'MasterChef Celebrity'. La conocida presentadora llega a las cocinas tras ponerse al frente de muchos formatos como 'Déjate querer', 'Secret Story: La casa de los secretos', 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof', 'Un año de tu vida', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gente Maravillosa', 'Viva la vida' o 'Entre todos', entre muchos otros

6 Tania Llasera

Tania Llasera

Tania Llasera

Aunque Tania Llasera ha hecho sus pinitos como actriz en un par de películas y de series, es por todos conocidos por su faceta como presentadora, colaboradora y reportera. Habiendo participado en un largo número de formatos, destaca sobre todo en su trayectoria 'Resistiré, ¿vale?', 'Fama a bailar', 'Vuélveme loca' o 'La Voz'.

7 Palito Dominguín

Palito Dominguín

Palito Dominguín

Tras el paso de su madre, Lucía Dominguín Bosé, por las cocinas de 'MasterChef Celebrity', en su octava edición participará Palito Dominguín quien, pese a ser una de las sobrinas menos conocidas de Miguel Bosé, se hizo muy popular y fue muy querida por los espectadores gracias a su paso por 'Supervivientes 2021'. Con su formación en Bellas Artes y su trayectoria como modelo, arranca ahora esta nueva etapa entre fogones.

8 Blanca Romero

Blanca Romero

Blanca Romero

Blanca Romero es actriz, modelo y cantante que ha participado en varias series de televisión. Sus dos grandes papeles son el de Irene en 'Física o química' y el de Laura en 'Bajo sospecha', siendo el más reciente el de Roberta en 'Bienvenidos a Edén'. Ha participado en varias películas e, incluso, llegó a estar nominada en el 2010 al Goya como mejor actriz revelación por "After".

9 Sandra Gago

Sandra Gago

Sandra Gago

Sandra Gago es de profesión modelo aunque se hizo muy conocida al confirmarse su relación con Feliciano Lopez, con quien contrajo matrimonio en 2019. Esta será su primera vez en un formato televisivo para Gago, quien ha participado en grandes campañas internacionales y para agencias de la talla de Traffic Models, Ice Models Germany o Oui Managment Paris.

10 Daniel Illescas

Daniel Illescas

Daniel Illescas

Daniel Illescas es influencer y cuenta con un millón de seguidores en Instagram. Ha trabajado como modelo y ha escrito el libro "Be part of it: La aventura que cambió el rumbo de mi vida", aunque muchos le conocen por haber sido pareja de Laura Matamoros, hasta ella decidió poner punto y final a la relación.

11 Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi es jinete y jugador de polo, aunque siempre ha estado muy vinculada a la prensa rosa, habiendo llegado a participar en varios programas de esta temática, así como en algunos de otro tipo. En 2009 participó en 'Supervivientes' y es en Telecinco donde más ha trabajado: tuvo su 'I love Escassi', participó en 'Acorralados' y se tiró a la piscina en '¡Mira quién salta!'.

12 Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova

Genoveva Casanova es celebrity española, empresaria y expareja de Cayetano Martínez de Irujo. Además, es la Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Casa de Alba y sorprendió en televisión, en el año 2020, siendo el rostro que se escondía bajo la máscara de Caniche en 'Mask Singer: adivina quién canta'.

13 Los Morancos

Los Morancos

Los Morancos

César Cadaval y Jorge Cadaval es la pareja de hermanos humoristas más conocida de España. Ellos son Los Morancos y, tras haber participado en más de 50 programas, ahora suman a su trayectoria 'MasterChef Celebrity' donde habrá que ver si concursan juntos o por separado. Este mismo año dieron las campanadas en La 1 junto a Ana Obregón y participaron en la anterior edición de 'Tu cara me suena'.

14 Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

De profesión torero (ya retirado), Jesulín de Ubrique ha sido un rostro muy mediático, pues su vida privada siempre ha sido tratada en programas del corazón. Aparte de esto, el gaditano ha participado en gran número de formatos como invitado a 'Pánico en el plató', 'En la tuya o en la mía', 'Hay una cosa que te quiero decir' o 'Dos parejas y un destino', y ha sido concursante en 'Splash! Famosos al agua' y en 'El desafío', donde se convirtió en semifinalista en 2022.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series