FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONTUNDENTE

Mercedes Milá aviva la tensión tras la respuesta de Kiko Matamoros a sus críticas: "¡Me la sopla!"

'Socialité' recogió la tajante reacción de la periodista tras su contundente alegato contra el exconcursante de 'Supervivientes 2022'.

Mercedes Milá aviva la tensión tras la respuesta de Kiko Matamoros a sus críticas: "¡Me la sopla!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 17 Julio 2022 16:38

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

La participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022' ha estado plagada de controversia. No solo sus compañeros de programa han criticado su andadura por los Cayos Cochinos, sino que Mercedes Milá reaccionó contundentemente con un alegato de lo más bronco. La vuelta a España del colaborador no ha sido para nada conciliadora, con la periodista avivando la tensión.

De este modo, el exconcursante del reality de Bulldog TV se apresuró a responder con una indirecta llena de intención: "Podría contar públicamente cosas que conozco de ella que, a lo mejor, modificaban un poco la imagen que la gente tiene", sentenció en 'Viernes deluxe'. Una semana después, 'Socialité' no perdió la oportunidad de recoger una rápida entrevista de Europa Press a la que fuera presentadora de 'Gran Hermano'.

KIko Matamoros, en 'Viernes deluxe'

KIko Matamoros, en 'Viernes deluxe'

El reportero iniciaba la charla con la siguiente apreciación: "Ha habido mucho revuelo también, mucha controversia... Kiko Matamoros te ha respondido". Sin embargo, la respuesta de Mercedes Milá fue de lo más contundente: "¡Me la sopla!". En ese momento, las personas que había a su alrededor comenzaron a aplaudir y vitorear sus palabras, dejando clara su también animadversión a Matamoros.

Así empezó esta trifulca

Kiko se encontraba en tierras hondureñas cuando la presentadora de 'Milá vs. Milá' cogió su teléfono para escribir lo que opinaba de su concurso. De este modo, no dudó en calificar a Matamoros como alguien "vanidoso, chulesco y prepotente" que merecía la expulsión. Asimismo, se preguntó por las malas experiencias que debería haber vivido como para tener esos modales o comportamientos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series