FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

CONECTAMOS CON...

Mercedes Milá celebra los 20 años de 'GH' con un deseo: "Espero que pronto puedan volver los anónimos"

La presentadora histórica de 'Gran Hermano' se une así a la celebración del 20º aniversario del estreno del reality show.

7.056

Zeppelin TVPublicado: Viernes 24 Abril 2020 19:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 1.977

  • 768

  • 1

"Alvarito, perdona el retraso, pero he estado sin luz", comienza Mercedes Milá en su mensaje de celebración del 20º aniversario de 'Gran Hermano'. Un guiño a todos aquellos espectadores que rieron con ella semana a semana durante 15 años mientras se peleaba con el cue o con el director de las galas. La presentadora no podía faltar en una fecha tan significativa y se ha unido a las publicaciones de las redes oficiales del reality show de Zeppelin TV sin dejar escapar la oportunidad de lanzar su mayor deseo.

"Tengo la esperanza de que pronto pueda volver a entrar la gente, los anónimos, a esas casas de 'GH' donde vivimos momentos tan preciosos", expresaba. Mercedes confiesa "morirse de nostalgia" por un programa en el que se dejó la salud "literalmente viéndoos las 24 horas del día", recuerda. Se muestra agradecida con todos y cada uno de los concursantes, "no quiero dejar a nadie fuera", con el equipo técnico que hizo posible "ese grandísimo programa" y, en especial, con la primera generación de habitantes de la casa, pues se atrevieron a dar el paso sin conocer absolutamente nada.

"Lo que es la vida, acabamos todos viviendo encerrados por el dichoso coronavirus como hicisteis vosotros voluntariamente en aquel año 2000", reflexiona. Confinada en una casa de campo como la que fuera la de 'GH 1', situada en Soto del Real, la periodista se despide mandando "un abrazo clandestino": "Tenemos que vernos un día y abrazarnos muy fuerte, pero de momento no podemos".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series