FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

IMPORTANTE TRAYECTORIA

Ángeles Blanco defiende a Mercedes Milá tras su disputa con Matamoros: "Cuando te haces un nombre es por algo"

La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha opinado también de la salida de Sonsoles Ónega.

Ángeles Blanco defiende a Mercedes Milá tras su disputa con Matamoros: "Cuando te haces un nombre es por algo"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 20 Julio 2022 13:31

Kiko Matamoros y Mercedes Milá han iniciado una guerra mediática a raíz del concurso del tertuliano en 'Supervivientes 2022'. La presentadora no ha visto con buenos ojos muchas de las actitudes de este en Honduras y no dudó en comentarlo en sus redes sociales. No obstante, esto no sentó nada bien al exconcursante, que dejó caer acusaciones de falta de profesionalidad.

Durante su paso por un photocall, Ángeles Blanco ha sido cuestionada al respecto. "No he trabajado con ella. Lo que sé de Mercedes Milá es que tiene un nombre propio en este país en televisión. Lleva muchísimos años trabajando en televisión, todo el mundo sabe quién es Mercedes Milá", explicaba a Chance. "Va vinculada a nombres muy importantes de programas de la historia de la televisión de este país y yo creo que eso debe ser por algo. Cuando eres capaz de hacerte un nombre, es por algo".

Mercedes Milá

Mercedes Milá

Contenta por Sonsoles Ónega

La presentadora de 'Informativos Telecinco Fin de Semana' también ha tenido tiempo para hablar de uno de los temas más candentes de Mediaset España: la salida de Sonsoles Ónega tras su fichaje por Atresmedia. Blanco se ha mostrado feliz con su cambio de grupo de comunicación, deshaciéndose en halagos hacia ella al considerarla "una profesional tremenda, muy trabajadora, seria y responsable". "Solo le puedo desear lo mejor donde esté, ahora está allí, antes estuvo aquí, nunca se sabe dónde va a estar. Que tenga muchísima suerte en los proyectos que tenga por delante. Está contenta, ilusionada y con ganas, si no no se hubiera movido", ha desvelado.

No obstante, la periodista ha aclarado que a ella también le sorprendió esta noticia: "Sí, pero no. En este mundo, esto pasa. Hay muchos medios de comunicación, diferentes televisiones y empresas y esto sucede". Por último, también ha afirmado tener "muchas ganas" de que Ana Rosa Quintana regrese en otoño a 'El programa de Ana Rosa': "Está preciosa y tiene una fuerza, una sonrisa y un coraje y unas ganas y una vitalidad maravillosa. Septiembre, a la vuelta de la esquina, y con las puertas abiertas para recibirla".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series