FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO ENFRENTAMIENTO

Mercedes Milá no dejó Telecinco por voluntad propia, según Kiko Matamoros: "Es lo que te encaja, guapa"

La periodista ha sido muy crítica con el paso que ha hecho el colaborador de 'Sálvame' en 'Supervivientes 2022'.

Mercedes Milá no dejó Telecinco por voluntad propia, según Kiko Matamoros: "Es lo que te encaja, guapa"©Movistar+
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 19 Julio 2022 12:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Mercedes Milá fue muy crítica con el concurso que hizo Kiko Matamoros durante 'Supervivientes 2022', lo que provocó que el colaborador de 'Sálvame' advirtiese con poder hablar sobre la presentadora en 'Viernes deluxe'. Por su parte, Milá ha sido muy sincera ante las amenazas del tertuliano: "¡Me la sopla!", y asegurando que mantiene "palabra por palabra" todos los comentarios negativos que hizo sobre él.

El exconcursante del reality de Bulldog TV se ha pronunciado sobre la reacción de la periodista en el formato de La Fábrica de la Tele: "Me parece una expresión malsonante, impropia de una señora con esa trayectoria profesional y esa imagen que ha tenido durante años", reflexionó el tertuliano, haciendo hincapié en lo poco acertada que fue la expresión que usó la comunicadora.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'

Debido a toda la polémica relacionada con Milá, Lydia Lozano salió en defensa de su compañera de profesión para hablar sobre su salida de Telecinco. La periodista explicó que "ella dijo 'o más dinero o me voy'", una información que Matamoros negó completamente. El tertuliano destapo todos los detalles e informó que, como no iban a darle más dinero, "ella dijo que 'sí, por lo mismo' y ellos le dijeron: 'No, te vas'", aseguró.

La respuesta de Matamoros a Mercedes Milá

El exsuperviviente ha dejado a todos boquiabiertos al recitar un verso de Jorge Manrique para poder contestar ante las palabras de la presentadora de 'Milá vs. Milá': "Como no es a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor". Estas palabras pueden ser entendidas de muchas maneras, pero el tertuliano le terminó por dedicar el siguiente recado: "Es lo que te encaja, guapa".

Asimismo, ha asegurado que tampoco iba a contestarla y ha zanjado su intervención cordialmente: "Te respeto mucho". Incluso ha opinado que la periodista "es una mujer que no ha sabido asimilar que el tiempo pasa y que pasa para todos", pero destacando que "no ha tenido un comportamiento ejemplar" en muchas de las ocasiones que ha estado en televisión.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series