FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN 'JOAQUIN, EL NOVATO'

Santiago Segura desvela qué pensó Guillermo del Toro al ver a Kiko Rivera en "Torrente 4": "No sabe respirar"

El actor fue uno de los invitados de 'Joaquín, el novato', donde desveló que su amigo y director había detenido la película al ver al sevillano y a Belén Esteban, por su mala interpretación.

Santiago Segura desvela qué pensó Guillermo del Toro al ver a Kiko Rivera en "Torrente 4": "No sabe respirar"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Noviembre 2022 04:47

Programa relacionado

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

Joaquín, el novato

2022 - Act

Entretenimiento

5,0

Popularidad: #216 de 2.062

  • 1

  • 1

La recta final del programa de 'Joaquín, el novato' que Antena 3 emitió la noche del miércoles 9 de noviembre contó con la presencia de Paz Padilla, Antonio Molero y Santiago Segura para acompañar a Joaquín Sánchez y a Antonio Resines. El grupo mantuvo una distendida y divertida charla, en la que terminaron hablando de la saga "Torrente" por sus múltiples cameos. Fue entonces cuando su director desveló que le había mostrado las películas a su amigo Guillermo del Toro, a quien le habían llamado la atención dos conocidos personajes del mundo del corazón: Kiko Rivera y Belén Esteban.

En la recta final de la entrega, Sánchez quiso conocer si sus acompañantes veían o no factible que se aventurase en el mundo de la interpretación, momento en el que opinó que, "para empezar, un papel en 'Torrente' no estaría mal". "Sabes que los futbolistas siempre empiezan por ahí, lo que pasa es que luego no continúan", bromeó Segura, quien puso como ejemplo que "el Kun Agüero hizo un gran papel" en "Torrente 4", al igual que destacó lo convincente que resultó Iker Casillas al fingir que estaba enfadado cuando participó en "Torrente 3".

Santiago Segura habla en 'Joaquín, el novato' de algunos de los cameos de la saga "Torrente"

Santiago Segura habla en 'Joaquín, el novato' de algunos de los cameos de la saga "Torrente"

"¿Es más difícil dirigir a este tipo de personas, un futbolista como Iker, o a un actor de verdad?", preguntó Sáchez. "Después de dirigir a Cañita Brava, todo es más fácil", contestó Segura, sin rodeos. El director recordó entonces la participación de Alec Baldwin en la quinta entrega de la saga: "Estaban en la misma escena Barragán, Fernando Esteso, Cañita Brava, Carlos Areces con unas gafas de culo de vaso. Entró el hombre allí y Areces me decía: 'dile que yo soy un actor, que no soy como estos'". "La verdad es que a Alec Baldwin lo único que le interesaba era saber dónde estaba el 'matador'", confesó Segura, sobre un momento en el que el estadounidense deseaba conocer a Jesulín de Ubrique, quien también participaba en la película.

"Kiko te lo vende"

Retomando el tema sobre la interpretación, Segura hizo especial mención tanto de Ubrique como de Rivera, puesto que "no son actores profesionales y la verdad es que rindieron bastante". "Jesulín está muy bien y Kiko te lo vende", alabó el madrileño, tras lo cual desveló que "a Guillermo del Toro, como es muy amiguete, le pongo 'Torrente' a ver qué le parece, y no conoce a nadie. Y justo en 'Torrente 4', se paró solo en dos: en Kiko y en Belén Esteban".

En el caso del sevillano, el director mexicano había preguntado "quién es ese tipo", ante lo que Segura preguntó si "te gusta": "Me dijo: 'no es que actúe mal, es que no sabe respirar'". "Fue una crítica superdestructiva. Y de Belén dice: '¿pero esto qué es?'", relató Segura, quien había tenido que matizar, después de señalar de la madrileña que "es muy famosa", que no lo era precisamente por actuar. "Ahí sí que lo detectó, pero generalmente se traga los cameos de la gente de otro entorno", compartió el madrileño, con humor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series