FormulaTV

PARA TODOS LOS GUSTOS

Villano Antillano, Ana Torroja o Raffaella Carrà, entre las imitaciones de la gala 8 de 'Tu cara me suena 10'

Susi Caramelo robó a la artista italiana a Andrea, Anne contará con el "training VIP" de la española y Alfred traerá a una amiga para imitar a Troy y Gabriella, de "High School Musical".

Villano Antillano, Ana Torroja o Raffaella Carrà, entre las imitaciones de la gala 8 de 'Tu cara me suena 10'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 13 Mayo 2023 01:05

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #4 de 2.081

  • 570

  • 8

La séptima gala de 'Tu cara me suena 10' concluyó con una nueva victoria por parte de Andrea Guasch, después de que la barcelonesa recibiera la máxima puntuación del público y empatara con Jadel. El programa procedía entonces a enfrentar a sus concursantes con el pulsador una semana más, que dejó tras de sí imitaciones como la de Troy y Gabriella, de "High School Musical", Bruno Mars o Amy Winehouse, de cara a la siguiente cita.

Con Merche ausente por motivos de salud, razón por la que la gaditana seguramente tenga que realizar la imitación que se le encargó en la sexta gala, Agustín Jiménez fue de nuevo el encargado de arrancar la ronda, en la que el pulsador le dio la tarea de imitar a Topolino Radio Orquesta. Susi Caramelo fue la siguiente, momento en el que la barcelonesa descubrió que podría elegir una de las imitaciones de sus compañeros para "robársela", mientras que Anne Igartiburu recibió la casilla del "training VIP". Por ese motivo, la presentadora contará con la guía de la propia Ana Torroja, para conseguir imitarla lo mejor posible en la siguiente gala.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 10' en el final de la gala 7

Los concursantes de 'Tu cara me suena 10' en el final de la gala 7

En el turno de Alfred García, el cantante descubrió la casilla "trae un amigo", con el que tendrá que imitar una de las canciones de Troy y Gabriella, pareja protagonista de la trilogía cinematográfica "High School Musical". Josie, por su parte, se quedó a cuadros al recibir el encargo de imitar a la rapera Villano Antillano, seguramente, al ritmo del arrollador tema "BZRP Music Sessions #51". Miriam Rodríguez fue la siguiente en destapar su artita, que resultó ser Amy Winehouse, tras lo cual Jadel descubrió que tendrá que ponerse en la piel de Bruno Mars. Guasch fue la encargada de cerrar la ronda y recibir el privilegio de imitar a Raffaella Carrà. Un desafío que, sin embargo, conquistó a Caramelo, por lo que su paisana tuvo que apretar de nuevo el pulsador, que esta vez le entregó su primer "cambio de sexo" de la mano de Jerry Lee Lewis.

  • Merche imitará a Isabel Pantoja tras su ausencia
  • Agustín Jiménez será Topolino Radio Orquesta
  • Susi Caramelo le arrebató la imitación de Raffaella Carrà a Andrea Guasch
  • Anne Igartiburu practicará su imitación de Ana Torroja con la artista
  • Alfred García será Troy junto a una amiga que interpretará a Gabriella
  • Josie se pondrá en la piel de Villano Antillano
  • Miriam Rodríguez imitará a Amy Winhouse
  • Jadel actuará como Bruno Mars
  • Andrea Guasch se enfrenta a su primer "cambio de sexo" con Jerry Lee Lewis

La clasificación general, intacta

El empate de Jadel y Guasch al concluir la gala no cambió las cosas a la cabeza de la clasificación: el canario se distanció de Rodríguez, en el segundo puesto, al alcanzar los 143 puntos, cuatro más que la gallega, mientras que la barcelonesa se quedó a solo dos de la exconcursante de 'OT 2017'. De hecho, ninguna de las posiciones de los nueve concursantes varió al sumar los puntos de la cita: García se mantenía en el cuarto puesto, ahora con ocho puntos de diferencia con respecto a Guasch, en lugar de solo uno; Merche conservaba quinto lugar a pesar de su ausencia; y Josie seguía liderando la segunda mitad de la tabla, seguido por Igartiburu, Caramelo y Jiménez, los únicos concursantes que, hasta la fecha, están por debajo de los cien puntos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series