FormulaTV

TREMENDO JARDÍN

La gran metedura de pata de Broncano con un actor sordo de 'Bienvenidos a Edén': "¿Cómo se dice gilipollas?"

El presentador de 'La resistencia' vuelve a liarla con un inesperado comentario.

La gran metedura de pata de Broncano con un actor sordo de 'Bienvenidos a Edén': "¿Cómo se dice gilipollas?"©Movistar+
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 10 Mayo 2022 10:56

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Las actrices Amaia Aberasturi y Begoña Vargas acudieron a 'La resistencia' durante la noche del lunes 9 de mayo, para promocionar la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén'. Como es habitual, David Broncano procedió a realizar la entrevista con un toque de humor que, esta vez, le jugó una mala pasada.

Carlos Soroa en 'La resistencia'

Carlos Soroa, en 'La resistencia'

Durante el transcurso de dicha entrevista, el conductor del formato de El Terrat les preguntó a las invitadas que a quiénes de sus compañeros podrían traer al programa, momento en el que las actrices señalaron que Diego Garisa y Carlos Soroa se encontraban entre el público. Cuando el cámara les enfocó, Broncano se sorprendió al ver que había una persona de espaldas junto a ellos.

"Es la primera vez que, como en los estadios, hay alguien de seguridad que está de espaldas al público", bromeó el humorista. Ante este comentario, las invitadas se vieron obligadas a explicarle a Broncano que aquella mujer era la intérprete en lengua de signos de Carlos Soroa, ya que, al igual que su personaje en la ficción, es sordo de nacimiento.

Hasta el fondo

Siendo consciente de que se había metido en un tremendo jardín, el presentador se disculpó: "Dile a Carlos Soroa que he hecho un chiste y también que soy gilipollas", comentó el humorista. "¿Cómo se dice gilipollas?", preguntó justo después, intentando aprender la palabra en dicha lengua de manera jocosa. A pesar de la metedura de pata de Broncano, el actor madrileño se tomó la situación con humor.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series