FormulaTV

EL PLAN DE LOLITA

'Mi casa es la tuya' estrena nueva temporada el viernes 30 de noviembre con Lolita de invitada

La cantante competirá contra ella misma, puesto que estará como miembro del jurado en 'Tu cara me suena', en Antena 3.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 16:34 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 16:34

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #75 de 1.918

  • 3

  • 1

El 23 de noviembre finalizó la primera temporada de 'Mi casa es la vuestra', pero Bertín Osborne y su equipo no están dispuestos a tomarse unas vacaciones y empalmarán con una nueva edición de 'Mi casa es la tuya', que promete invitados de excepción y con Lolita como la primera de ellas, que hablará en el programa de Telecinco el próximo 30 de noviembre, según ha asegurado el propio presentador.

Bertín Osborne y Lolita, en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne y Lolita, en 'Mi casa es la tuya'

La noticia de que Lolita vaya a ser una de las invitadas de la próxima temporada resulta curioso por dos aspectos. El primero de ellos, es que competirá contra ella misma, ya que la cantante estará en las dos principales cadenas al mismo tiempo. Mientras la entrevista Bertín en Telecinco, Lolita estará valorando las actuaciones de los concursantes de 'Tu cara me suena' en Antena 3.

Por otro lado, llama la atención que sea la invitada de 'Mi casa es la tuya' la que fue presentadora de 'Lolita tiene un plan'. Con tan solo cuatro entregas emitidas en La 1, la cantante se puso al frente de este formato de entrevistas, con el que la cadena pública quería recuperar el espíritu de este tipo de programas, ya que el espacio de Bertín comenzó en TVE bajo el nombre 'En tu casa y en la mía'.

La gran confesión de Bertín

En la última entrega de 'Mi casa es la vuestra', Bertín recibió a María Teresa Campos, con quien intercambió los roles. Él pasaría a ser el entrevistado y se abrió profundamente al recordar uno de los peores momentos de su vida. Habló de la pérdida de su hijo, pocas horas antes de nacer: "Me dijo el médico que era imposible y que si quería verlo por última vez. Entonces lo cogí se me murió en los brazos".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series