Notificaciones

DESGARRADOR

Bertín Osborne confiesa las heridas de su vida en 'Mi casa es la vuestra': "Mi hijo murió en mis brazos"

La invitada María Teresa Campos protagonizó un cambio de roles convirtiendo al cantante en el entrevistado.

Noelia Bertol Sábado 24 Noviembre 2018 12:40

La noche del viernes 'Mi casa es la vuestra' se despedía con una última entrega. Bertín Osborne esperaba mantener una agradable charla con su primera invitada, María Teresa Campos. Lo que no esperaba era el cambio de roles que sin darse cuenta se instaló en su conversación convirtiendo al presentador del programa en el entrevistado y a la periodista, impulsada por su profesión, en la entrevistadora. Con un clima de confianza en el ambiente, el cantante confesaba cómo hizo frente a los momentos más duros de su vida como la muerte de su madre y la de su primer hijo nada más nacer.

Bertín Osborne y María Teresa Campos en 'Mi casa es la vuestra'

Bertín Osborne y María Teresa Campos en 'Mi casa es la vuestra'

El anfitrión y la periodista salían al jardín tras el desayuno para continuar su charla. Incitado por las preguntas de María Teresa Campos, el artista comenzó a hablar sobre la muerte de su madre. "Para eso no estás preparado nunca", confesaba este, arrepintiéndose de no haberle dedicado más tiempo. "Cuando empezó con la enfermedad yo estaba en América. A veces uno no es consciente de las cosas que pasan, no le das excesiva importancia hasta que muchas veces ya es tarde", se sinceraba Bertín Osborne, que también perdió a un hijo a las pocas horas de nacer.

"Esa fue una de las cosas que no se te olvidan en la vida", aseguraba el presentador sobre la pérdida de su hijo. "Me dijo el médico que era imposible y que si quería verlo por última vez. Entonces lo cogí se me murió en los brazos", añadía el cantante. Unas duras declaraciones apoyadas por la periodista, que se mostraba atenta a las palabras de Osborne.

Una lucha constante

A pesar de haber vivido momentos muy duros y pérdidas dolorosas, a Osborne y a su mujer Fabiola la vida les otorgó un regalo a modo de compensación: su hijo Quique. Este, que padece una enfermedad por la cual necesita el constante cuidado de sus padres, ha sido una bendición que incluso ha fortalecido el matrimonio del cantante. "Si no podemos sacarlo adelante al 100%, al menos que mejoren todos esos niños. Es nuestra obligación moral ayudar a que otros hagan lo mismo, por eso creamos la Fundación", confesaba el presentador, convertido sin darse cuenta en el entrevistado de su invitada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manuel Burque: "'Radio Gaga' traspasa la magia e intimidad de la radio a la televisión"Manuel Burque: "'Radio Gaga' traspasa la magia e intimidad de la radio a la televisión"