FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PÉRDIDA DE VISIÓN

Massiel se confiesa en 'Mi casa es la vuestra': "Otros se mueren de cáncer, yo me estoy quedando ciega"

Tras desvelar su estado de salud actual, la cantante bromeó con el tema: "Soy la tuerta más famosa después de la princesa de Éboli".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 11:00 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 11:10

Programa relacionado

Las entrevistas en 'Mi casa es la vuestra' acaban desembocando casi siempre en las confesiones más personales de los invitados de Bertín Osborne. En esta ocasión, la cantante Massiel que ganó el Festival de Eurovisión en 1968, Enrique San Francisco y Salvador Sobral han sido los afortunados entrevistados por el presentador del programa.

Massiel en 'Mi casa es la vuestra'

Massiel en 'Mi casa es la vuestra'

En el momento en el que Bertín Osborne ha podido quedarse a solas con Massiel, la cantante ha querido confesarle una cosa que está afectando muchísimo a su vida desde hace ya tiempo. "He perdido la visión en la mácula, en este ojo. Veo periférico, si yo me tapo así, no te veo la cara", explicaba Massiel, dejando sin palabras al presentador.

"Podría no caerme pero no podría hacer algo fundamental para mí como es leer o ir al teatro", seguía comentando la cantante. "Soy la tuerta más famosa después de la princesa de Éboli", bromeaba segundo después, intentando quitarle hierro al asunto. Bertín Osborne seguía sin saber muy bien qué decir, hasta que la cantante saltó diciendo: "Otros se mueren de cáncer, yo me estoy quedando ciega. No tiene cura".

Su forma de afrontarlo

A pesar de lo duro que resulta esta enfermedad, Massiel explicó su situación actual utilizando bastante humor. Bertín Osborne le preguntó cómo se encontraba a lo que ella contestó bromeando: "Tuerta", soltando una pequeña carcajada después. "Pues me he sentido muy mal porque no lo aceptaba y era un handicap tremendo. Ahora lo he ido superando y lo que pido es quedarme como estoy", confesaba finalmente, abriéndose por completo en el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series