FormulaTV

NUEVA APUESTA

'Mi gran bautizo gipsy', el spin-off de 'Los Gipsy Kings', se estrena el miércoles 7 de junio en Cuatro

Telecinco aprovechó la gala de 'Supervivientes' del 1 de junio para confirmar la fecha de regreso de 'Los Gipsy Kings' con un nuevo spin-off, a través de Cuatro.

'Mi gran bautizo gipsy', el spin-off de 'Los Gipsy Kings', se estrena el miércoles 7 de junio en Cuatro©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 1 Junio 2023 23:08

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

El jueves 1 de junio, en plena gala de 'Supervivientes', Telecinco aprovechó para anunciar el arranque de la emisión de una de las nuevas apuestas de Cuatro: 'Mi gran bautizo gipsy'. El nuevo spin-off de 'Los Gipsy Kings', que llegó a promocionarse ya el pasado año, aterriza por fin en la segunda cadena de Mediaset el próximo miércoles 7 de junio, a las 22.50h.

Carlos Sobera recibió en plató a cuatro de los protagonistas de 'Mi gran bautizo gipsy', una apuesta del universo de 'Los Gipsy Kings' que ya se promocionó en septiembre del pasado año. No obstante, es ahora, meses después, cuando por fin las nuevas "aventuras" de los Jiménez verán la luz de cara a los espectadores.

Carlos Sobera recibe a los protagonistas de 'Mi gran bautizo gipsy' en 'Supervivientes'

Carlos Sobera recibe a los protagonistas de 'Mi gran bautizo gipsy' en 'Supervivientes'

Esta nueva producción llega después de 'Mi gran boda gipsy', cuya emisión concluyó en junio del pasado año, y a lo largo de cuatro entregas, los espectadores podrán ver cómo el clan se prepara para el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de La Rebe. Una ocasión que, sin embargo, no tendrá una única protagonista, sino que contará con un inesperado compañero.

Situaciones de todo tipo

Este nuevo docurreality, producido por Mediaset España y Beta Spain, también incluirá otras situaciones derivadas de dicha sorpresa, entre las que se encuentran un cambio de ciudad de residencia, al igual que viajes a nuevos destinos. Todo ello de la mano de los Jiménez, con "su singular forma de ver y entender la vida, su manera de reaccionar ante las situaciones que se le presentan en el día a día", a lo que se suman el cariño y simpatía que han despertado entre la audiencia a lo largo de los años.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series