FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR AJUSTES

Mediaset España recula y prolongará 'Sálvame' más de lo previsto

El grupo de comunicación lo ha justificado por ajustes de programación.

Mediaset España recula y prolongará 'Sálvame' más de lo previsto©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Mayo 2023 18:19

Llevamos semanas hablando de que el final de 'Sálvame' será el 23 de junio de 2023, cerrando así un trabajo de catorce años en pantalla que han marcado un antes y un después en la televisión española. Sin embargo, Mediaset España ha reculado y ha anunciado que el programa se va a prolongar más de lo previsto, aunque tan solo en su edición semanal, ya que la primera fecha que se barajó para decir adiós al formato de La Fábrica de la Tele fue el viernes 16 de junio.

Tal y como ha comunicado el grupo de comunicación, 'Sálvame deluxe', que tenía previsto terminarse también el 23 de junio de 2023, cerrando el mismo viernes que su versión diaria, se alargará más de lo previsto. "'Viernes Deluxe' tendrá su última emisión en Telecinco finalmente el viernes 7 de julio por ajustes de programación", señalan desde Mediaset España.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame Deluxe'

De esta manera, la edición semanal y en prime time de 'Sálvame' que ha pernoctado en la noche de los viernes y de los sábados a lo largo de su historia dirá adiós a las parrillas de Telecinco el viernes 7 de julio de 2023 por "ajustes de programación". Así, podremos disfrutar de los polígrafos de Conchita, al menos, dos programa más.

Su sustituto

Una vez llegue esa fecha, el programa que ocupará el hueco que deje 'Sálvame Deluxe' contará con Sandra Barneda como presentadora y se titulará 'La última noche'. El formato, producido por Cuarzo Producciones, no se alejará del corazón que nos ofrecía el programa de La Fábrica de la Tele, pero también se mezclará con actualidad.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series