FormulaTV

EN BOCA DE TODOS

Diego Losada salta a la madrugada de Mediaset: Cuatro emite un concierto de Durden, la banda del presentador

El conductor de 'En boca de todos' hace doblete en Cuatro durante este viernes, presentando su programa y actuando como cantante.

Diego Losada salta a la madrugada de Mediaset: Cuatro emite un concierto de Durden, la banda del presentador
Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Mayo 2023 12:54

De presentador de informativos a cantante de una banda de indie-rock. Más allá de esa apariencia formal con la que Diego Losada ejerce su profesión de periodista, se esconde un polifacético y carismático artista que pisa con fuerza los escenarios como vocalista del grupo Durden. Desde hace años, este gallego compagina la comunicación con la música y ahora ambas facetas confluyen en la pequeña pantalla.

Diego Losada, en un concierto de Durden

Diego Losada, en un concierto de Durden

El presentador de 'En boca de todos' estará presente en Cuatro por partida doble durante este viernes. A las 13:15 horas podremos verle al frente de su programa y en la madrugada, a las 04:30 horas, volverá a aparecer en pantalla junto a su banda. Dentro del contenedor 'Puro Cuatro', el grupo será el protagonista de 'Miramimúsica', que retrasnmitirá el concierto que realizaron en la Sala El Sol de Madrid en abril.

"¿Un concierto en directo o un programa de televisión? Las dos cosas. Emoción, humor, energía y por supuesto música...". Así promociona Durden este show que está cargado de intriga y sorpresas, que incluirá diálogos entre los artistas, neones, bises e invitados. Todo ello ante una sala repleta de público que colgó el cartel de "no hay entradas". Un espectáculo donde el grupo demuestra sus tablas sobre el escenario con un sinfín de juegos musicales interpretados por artistas como Carlos Leal, Gorka Menchaca, Víctor Mateo y Raúl Perona.

La trayectoria de Diego Losada

Nacido en 1985 en La Coruña, Diego Losada Gómez comenzó su aventura profesional en televisión en 2007 como reportero de informativos. Tras ser redactor de 'La noche en 24 horas' o 'Telediario', empezó a ganar peso como presentador de 'La tarde en 24 horas', 'Telenoticias' de Telemadrid y 'Telediario matinal' de La 1. Pero su mayor exposición llegó con 'España directo' y 'La mañana' en Televisión Española, donde también se encargó de 'Telediario fin de semana'. En 2022, el periodista fichó por Mediaset España para presentar 'En boca de todos' y 'En el punto de mira' en Cuatro, así como diferentes especiales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series