FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PAREJA TURCA

El segundo episodio de 'Mi hija' acompañará al reencuentro más esperado de 'Mujer'

La cadena privada dedica una noche más a sus ficciones turcas más importantes.

El segundo episodio de 'Mi hija' acompañará al reencuentro más esperado de 'Mujer'
Por Eva María SalasPublicado: Martes 29 Diciembre 2020 18:30

Serie relacionada

Mi hija

Mi hija

Kızım

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 34 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #1.093 de 3.453 Ranking Mi hija

  • 11

  • 9

Antena 3 estrenó su nueva serie turca, 'Mi hija', una ficción que ha causado furor a nivel internacional y que también se puede disfrutar en Atresplayer Premium. La telenovela fue líder en la noche del 28 de diciembre, reuniendo a casi tres millones de espectadores durante su primer episodio. Siguiendo la estrategia que realizó en su debut, el canal privado emitirá la segunda entrega de la ficción protagonizada por Beren Gökyildiz ('Madre') y Buğra Gülsoy ('Fatmagül') a las 22:00 horas el 29 de diciembre, junto al nuevo capítulo de 'Mujer'.

Leyla Lydia Tuğutlu en 'Mi hija'

Leyla Lydia Tuğutlu en 'Mi hija'

Justo después de que termine el segundo episodio de 'Mi hija', Antena 3 emitirá uno de los capítulos más esperados de 'Mujer'. Arif no aguanta la presión de saber el secreto sobre Sarp y teme que Enver y Hatice le vean como un oportunista. En ese momento, Bahar saldrá del hospital ya recuperada y con muchas ganas de vivir, sin embargo, tendrá que enfrentarse por fin a toda la verdad sobre su esposo, quien espera con ansias reencontrarse con su familia. ¿Cómo se lo tomará Bahar?¿Volverán a estar juntos o seguirá su compromiso con Arif?

Un nuevo fenómeno entre manos

En cuanto a 'Mi hija', su argumento gira en torno a Öykü (Beren Gökyıldız) es una niña adorable y valiente que se queda sin hogar, después de haber sido criada durante años por su tía. Es entonces cuando la pequeña de 8 años decide buscar a su padre, Demir (Buğra Gülsoy), un estafador que desconocía la existencia de su hija y que, para salir de la cárcel, tendrá que hacerse cargo de la pequeña. La vida de la familia cambiará por completo cuando conozcan a Candan, una veterinaria que será el objetivo principal de un robo de cuadros de alto valor que está preparando Demir.

La ficción producida por Fatih Aksoy, conocido por haber estado en la misma labor en 'Mujer' y dirigida por Merve Girgin ('Mujer', 'Madre'), tiene una temporada compuesta por 32 episodios. Aunque no es una de las series más largas, cada entrega tiene una duración de 120 minutos. 'Mi hija' ha tenido muy buena acogida en España, pero la serie también está triunfando en el extranjero, siendo líder indiscutible en su franja horaria en Latinoamérica y en Estados Unidos.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series