FormulaTV

DE TRES EN TRES

'Mi hija' triplica su emisión en Antena 3 y también se verá el miércoles

El nuevo fenómeno turco de Atresmedia se gana otra noche en el prime time tras los buenos datos cosechados en su estreno.

'Mi hija' triplica su emisión en Antena 3 y también se verá el miércoles
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 4 Enero 2021 12:08

Serie relacionada

Mi hija

Mi hija

Kızım

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 34 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #1.315 de 3.442 Ranking Mi hija

  • 11

  • 9

'Mujer' abrió camino y 'Mi hija' se ha encargado de asfaltarlo. Los dos títulos han demostrado que el interés del público español en las producciones turcas ha llegado para quedarse. Tras la buena acogida de 'Mujer', que se emite en el prime time de Antena 3 desde el verano pasado, llegando a ocupar tres noches en algunas semanas, ahora es el turno de 'Mi hija' de tomar el puesto protagonista y expandir su presencia.

Öykü y Demir en 'Mi hija'

Öykü y Demir en 'Mi hija'

En su segunda semana en la cadena principal de Atresmedia, 'Mi hija' se emitirá de nuevo el lunes y el martes, y además sumará una nueva cita el miércoles 6 de enero. Con este movimiento, Antena 3 se asegura un contenido potente para el Día de Reyes, y reafirma su apuesta por las ficciones turcas, que también le está dando unos grandes réditos en Nova desde comienzos de 2018, cuando se estrenó 'Fatmagül'.

No obstante, la emisión del miércoles puede diferir de lo visto hasta el momento. Por lo que anticipan las parrillas de programación de Antena 3 para esa jornada, en el prime time tan solo se emitirá 'Mi hija'. Por lo tanto, la ficción protagonizada por Beren Gökyildiz y Buğra Gülsoy perdería a su acompañante del lunes y el martes, 'Mujer', y emitiría al completo su tercer episodio, mientras que en los dos días previos se ofrecerá el segundo partido en dos segmentos.

Un secreto que cambiará sus vidas

A lo largo de la segunda entrega, 'Mi hija' ahondará en el plan de Demir de estafar a Candan, que desconoce el valor de la herencia que ha recibido. No obstante, Öykü no piensa permitir que se cometa ese crimen, y hará todo lo que esté en su mano para evitarlo. Además, la pequeña desvelará su gran secreto, que sacudirá la existencia de su padre. Con estos ingredientes, la serie turca tratará de mantener el buen ritmo de audiencia tras el imponente 17,1% de share firmado en su estreno, que tuvo lugar el 28 de diciembre.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series