FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DANDO EL CANTE

Detenido Michael Ketterer, finalista de 'America's Got Talent', por un caso de violencia doméstica

La policía se llevó al artista detenido tras observar que su mujer presentaba un golpe en el cuerpo. Fue liberado horas después tras pagar una fianza de más de 40.000 euros.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 22 Septiembre 2018 10:52

Programa relacionado

America's Got Talent

America's Got Talent

America's Got Talent

2006 - Act

Estados Unidos

Concursos

Ha sido uno de los nombres más sonados de la última edición de 'America's Got Talent' y ahora todas las miradas apuntan a él, pero no precisamente por su quinta posición en el concurso. La tarde del jueves 20 de septiembre, horas después de celebrarse la final del talent show, el cantante fue detenido en Hollywood tras haber protagonizado un caso de violencia doméstica.

Michael Ketterer, finalista de 'America's Got Talent'

Michael Ketterer, finalista de 'America's Got Talent'

Según informa TMZ, Ketterer fue puesto bajo custodia policial tras una pelea con su mujer en la habitación del hotel en el que se alojaban. La policía, que acudió al lugar tras recibir una llamada de la propia habitación, se llevó arrestado al artista por un delito grave de violencia doméstica tras observar que ella presentaba un golpe en su cuerpo, a pesar de que esta se opuso a presentar cargos. Este, que aseguró al medio de comunicación que se había tratado de un malentendido, fue liberado a las pocas horas tras pagar una fianza de más de 40.000 euros.

Su paso por 'America's Got Talent'

Consiguió su posición en el concurso gracias a que Simon Cowell, jurado veterano del programa, apretó el pulsador dorado que le otorgó el pase a las actuaciones en directo donde se ganó la simpatía del público. El artista emocionó en alguna que otra ocasión al propio Cowell y enterneció a la audiencia con las experiencias familiares que compartía.

Ketterer, enfermero de pediatría especializado en atención mental de profesión, tiene seis hijos, cinco de ellos adoptados en hogares de acogida. Según contó en el programa, su mujer y su hija biológica estuvieron a punto de morir durante el parto. Con su figura de padre enterneció al jurado y a la propia audiencia. Como hombre, sin embargo, no ha salido bien parado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series