FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS FICHAJES

Eva Isanta y Paz Padilla, las nuevas incorporaciones de 'Got Talent', cuentan qué es para ellas el talento

Las actrices, nuevas incorporaciones al jurado del programa, hablan del talento y se preparan para el regreso de la cuarta edición.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 15 Septiembre 2018 18:53 | Última actualización: Sábado 15 Septiembre 2018 19:02

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #34 de 2.090

  • 22

  • 2

Comparten rodaje en la serie 'La que se avecina' y a partir de ahora se sentarán en la misma mesa para ejercer el papel de jurado en la cuarta edición de 'Got Talent España' junto a los ya veteranos Risto Mejide y Edurne. Ahora, Eva Isanta y Paz Padilla se han reunido con el equipo del programa para empaparse de información y así empezar a trabajar en este nuevo proyecto.

Eva Isanta y Paz Padilla, nuevos fichajes de 'Got Talent España'

Eva Isanta y Paz Padilla, nuevos fichajes de 'Got Talent España'

Ambas hablan del talento como algo innato, "te sale de forma muy sencilla y lo demás es muy complicado de hacer", confiesa Paz. "Es algo que alguien tiene de entrada pero que luego tienes que desarrollar", añade Eva. Mientras que la primera sustituye al presentador Jorge Javier Vázquez, que se encuentra inmerso en la aventura de conducir 'GH VIP', Eva Isanta coge el testigo de su tocaya Eva Hache.

Calentando motores

La cuarta edición de 'Got Talent' está a la vuelta de la esquina. El jurado ya está completo, Santi Millán volverá a tomar la batuta del programa como presentador del mismo y lo que falta para completar el lienzo son los protagonistas, los talentos. Para ello se han realizado una serie de castings en el mes de agosto en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife, buscando el talento oculto y escogiendo lo mejor de cada casa para no dejar de sorprendernos.

Como otra novedad, el programa traslada a Barcelona la grabación de la nueva edición. Entre el 14 de septiembre y el 5 de octubre el Teatro Victoria será el escenario en el que los nuevos talentos deberán demostrar su valía, sustituyendo al Teatro Coliseum de Madrid en su última entrega. 'Got Talent' está de estreno en toda regla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series