FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿HARÁ VOGUING?

Michelle Visage ('RuPaul's Drag Race') participará en la adaptación británica de '¡Mira quién baila!'

La cantante y presentadora de televisión cambia de tesitura convirtiéndose en concursante de 'Strictly Come Dancing'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 5 Agosto 2019 17:56

Michelle Visage, conocida por su papel de jueza en 'RuPaul's Drag Race' desde la tercera edición del programa, ha sido confirmada como una de las concursantes de 'Strictly Come Dancing', la adaptación británica de '¡Mira quién baila!'. De esta manera, podremos ver a la también cantante abandonando su rol de jueza estricta e implacable para convertirse en una bailarina.

Michelle Visage

Michelle Visage

"Participar en 'Strictly Come Dancing' en mi lugar favorito del mundo es un sueño", expresaba Michelle Visage a BBC, cadena donde se emite este programa que pone a diferentes personalidades a competir por ver quién se mueve mejor encima del escenario. "Estoy muy emocionada por poder demostrar que tener 50 años no significa que la vida se detenga", decía también la jueza de 'RPDR'.

Además de ser uno de los rostros más conocidos en el universo que se ha creado a partir de 'RuPaul's Drag Race', Michelle Visage tiene una trayectoria televisiva más larga y curiosa. Siguiendo con su rol de jueza, Visage ha participado como jurado en la versión irlandesa de 'Got Talent' y también ha concursado en 'Celebrity Big Brother 15', quedando en quinto lugar.

Sus rivales

Lo cierto es que no sabemos muy bien cómo Michelle Visage se comportará en la pista de baile, lo que sí esperamos es que no le pongan nunca un vestido de color verde para su número o si no pueden haber problemas. Respecto al resto de concursantes ya confirmados nos encontramos con el futbolista David James, el humorista Chris Ramsey, la influencer Saffron Barker o la actriz Catherine Tyldesley, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series