FormulaTV

PETICIÓN SINCERA

Un micrófono abierto se cuela en el Especial Elecciones 26-M de Televisión Española: "Vamos a fumar"

Una de las tertulianas presentes en la mesa no pudo contener su entusiasmo ante la llegada de una pausa en el debate y sus palabras se colaron en la emisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 27 Mayo 2019 23:53 | Última actualización: Martes 28 Mayo 2019 00:16

La noche del domingo 26 de mayo, varias cadenas de televisión emitieron especiales para cubrir las elecciones municipales, autonómicas y europeas. Entre ellas, se encontraba La 1 de Televisión Española, con el Especial Elecciones 26-M presentado por Ana Blanco y Carlos Franganillo, en el que contaron con diversos colaboradores. Una cita que comenzó a las 19:50h y se prolongó hasta la madrugada, a la espera de los resultados de las distintas elecciones.

Carlos Fanganillo y Ana Blanco junto algunos de los colaboradores del Especial Elecciones 26-M

Carlos Fanganillo y Ana Blanco junto algunos de los colaboradores del Especial Elecciones 26-M

Quizás fue el hecho de la larga duración del programa, la raíz de que un micrófono abierto acabara jugando una mala pasada a una de las tertulianas justo antes de que dieran paso a un descanso. "Hacemos una pequeña pausa, ya sé que estáis deseando hablar todos, un segundo, para la Lotería", anunció Ana Blanco.

"Tiempo de las Apuestas del Estado", añadía por su parte Franganillo, mientras, por debajo se escuchaba la voz de una de las colaboradoras. "Oye, ¿y para fumar?", preguntaba la invitada, justo antes de que saltara la cabecera de la Lotería. Un momento que, de hecho, fue captado en vídeo por algunos tuiteros, que no dudaron en compartirlo en la red social.

"Lo había descartado"

"Me parecía haberlo escuchado, pero lo había descartado. ¡Gracias por confirmar que no tengo alucinaciones auditivas!", escribió un usuario de Twitter como respuesta, al que se unieron otros muchos que llegaron a poner en duda lo que habían escuchado. "Puede que sea lo más honesto que se haya oído de las elecciones", bromeó una tuitera, uniéndose así a numerosas bromas sobre el momento, con el que algunos incluso admitieron sentirse identificados.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series