Notificaciones

CALENTANDO MOTORES

TVE prepara '¿Juegas o qué?', un concurso con Adriana Abenia, Manu Sánchez, Leonor Lavado y Luis Larrodera

La 1 se prepara para la temporada estival con la adaptación del exitoso formato británico 'Ready or not'.

Javier Cuesta Viernes 17 Mayo 2019 13:26

El comienzo del verano siempre trae alguna que otra novedad televisiva dispuesta a sorprender a un público que busca descansar de la tediosa rutina. Las cadenas de televisión no dejan pasar la oportunidad que ofrece la temporada estival para testar distintos formatos, como es el caso del nuevo programa de TVE, '¿Juegas o qué?', un concurso simple y divertido, como unas vacaciones.

Adriana Abenia, Manu Sánchez, Leonor Lavado y Luis Larrodera

Adriana Abenia, Manu Sánchez, Leonor Lavado y Luis Larrodera

El programa está basado en el exitoso formato británico de la BBC, 'Ready or not', en el cual los concursantes deben hacer frente a una serie de preguntas y pruebas de cultura general así como a cómicos retos con el único fin de disfrutar, y de paso, ganar algo de dinero. Serán seis los encargados de buscar y guiar a los participantes a través de las distintas pruebas; Adriana Abenia, Manu Sánchez Leonor Lavado y Luis Larrodera son, de momento, los únicos presentadores confirmados.

Según informa Yotele, en el nuevo concurso producido por Secuoya Contenidos, cada conductor "grabará de manera independiente" al resto y no habrá interacción alguna entre ellos. El formato recuerda bastante al famoso programa presentado por Juanra Bonet en Cuatro, 'Lo sabe, no lo sabe', que ya tuvo una adaptación en el canal autonómico madrileño de la mano de Ares Teixidó y Antonio Jimeno.

¿Cuándo lo podremos ver?

La nueva apuesta de la cadena pública, que ya ha comenzado su preproducción, tiene pensado estrenarse a principios del verano, si todo marcha según lo previsto. A falta de conocer el horario definitivo, se rumorea que se situará en la franja de la tarde. El medio citado ha confirmado que el concurso se emitirá de forma diaria durante todo el verano, y dependiendo del rendimiento del programa, lo mismo logra un hueco definitivo en la parrilla de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes' arrasa con un formidable 31,5% mientras 'Cuéntame' anota su mejor dato de temporada (13,5%)'Supervivientes' arrasa con un formidable 31,5% mientras 'Cuéntame' anota su mejor dato de temporada (13,5%)