FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENFURECIDO

Miguel Ángel Gómez ('¡Boom!') sufre un robo en su casa: "Deseo que os sodomicen contra vuestra voluntad"

El integrante de "Los dispersos" se ha desahogado a través de sus redes sociales tras ser víctima de un robo en su propia casa.

Miguel Ángel Gómez ('¡Boom!') sufre un robo en su casa: "Deseo que os sodomicen contra vuestra voluntad"©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 24 Julio 2021 12:28

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #99 de 2.062

  • 5

Miguel Ángel Gómez, uno de los integrantes del grupo "Los dispersos", que tuvo una memorable y longeva participación en el plató de '¡Boom!', ha sido víctima de un robo en su propia casa. Así lo ha hecho público el protagonista a través de sus redes sociales, donde ha estallado y no ha dudado en dirigirse a los ladrones para dedicarles sus peores deseos/b>.

Miguel Ángel Gómez en '¡Boom!'

Miguel Ángel Gómez en '¡Boom!'

"Esto va dedicado a los hijos de la gran puta que han entrado a robar a mi casa. Habéis birlado una colección minuciosa de monedas y unas pocas joyas familiares que no sabéis lo que valen, ni su valor real ni por supuesto el sentimental", escribía el exconcursante en Twitter. "La labor de 30 años de coleccionismo laborioso y preciso. La ilusión de un hombre bueno, mi padre. Sólo os deseo que os lo gastéis todo en medicamentos y que si os pillan os sodomicen a diario contra vuestra voluntad en la cárcel", ha lamentado después de lo que los ladrones se hayan llevado los bienes de su padre tras muchos años de trabajo.

El valenciano ha terminado dirigiéndose a los autores del robo, a quienes les ha dirigido unas duras palabras: "Que de aquí a que acaben vuestras miserables vidas no durmáis bien una sola noche y que vuestros hijos, si los tenéis, se avergüencen de vosotros y os abandonen a la primera. Nada justifica entrar en la vivienda de dos maestros jubilados a quitarles lo poco que allí guardan".

Su trayectoria por '¡Boom!'

El grupo "Los dispersos", formado por Óscar Díaz (Madrid), Manolo Romero (Jerez), Victoria Folgueira (A Coruña) y Miguel Ángel Gómez (Valencia), estuvo presente en el plató de '¡Boom!' desde octubre de 2019 hasta abril de este mismo año. En ese momento, fueron eliminados por "Los rudos" tras más de 300 programas, pero la despedida no fue tan dolorosa, ya que en todo el tiempo que habían pasado compitiendo habían acumulado un montante total de 1.546.400 euros.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series