FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ESTRELLA FUGAZ

Los Rudos caen eliminados de '¡Boom!' al cuarto día de arrebatarles el puesto a Los Dispersos

Los Cerosesenta será el nuevo grupo a batir del concurso vespertino de Antena 3.

Los Rudos caen eliminados de '¡Boom!' al cuarto día de arrebatarles el puesto a Los Dispersos©Atresmedia
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 20 Abril 2021 14:15

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #153 de 2.093

  • 5

El pasado miércoles 14 de abril, el grupo de jóvenes de Zaragoza llamado Los Rudos dieron el campanazo en '¡Boom!', logrando eliminar al segundo equipo más longevo del formato. Tras 324 programas invictos, Los Dispersos dijeron adiós a Juanra Bonet con un premio de 1.546.400 euros bajo el brazo para dar paso al nuevo equipo a batir del concurso. No obstante, su gloria ha durado apenas cuatro días tras caer ante Los Cerosesenta.

Los Cerosesenta, el nuevo equipo a batir

Los Cerosesenta, el nuevo equipo a batir

Durante una tarde muy igualada, ambos equipos llegaron a la fase denominada como la "Bomba Clasificatoria" con un mismo bote de 1.200 euros, pero con 10 segundos de ventaja para Los Cerosesenta. Esa pequeña cantidad de tiempo les facilitó el triunfo en esa fase del concurso, haciendo que acertasen dos preguntas más que el entonces grupo a batir.

"Ha sido un programa muy emocionante, con empate hasta el final, pero os decimos adiós" decía Juanra Bonet, sorprendido por lo ocurrido. De esta forma, se despedía de Fernando, Gabriel, Alejando y Miguel Ángel, que en su buen (pero corto) transcurso en el programa se llevaban los 15.100 que tenían recolectados. "El premio ha sido conocerte, Juanra", decían entre los aplausos del público.

¿Quiénes son Los Cerosesenta?

A partir de una de las canciones de Ojete Calor, grupo de música liderado por el actor Carlos Areces, Nacho, Xavi, Eduardo y Héctor crearon Los Cerosesenta, el nuevo equipo que liderará el concurso vespertino de Antena 3. Ante ellos, se vislumbra un bote que cada vez sube más de cantidad y ya alberga 2.455.000 euros. ¿Cuánto tiempo se mantendrán en el trono de '¡Boom!'?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series