Notificaciones

SE VAN CON MÁS DE 1 MILLÓN

'¡Boom!': "Los dispersos" caen derrotados ante "Los rudos" tras 324 programas

El longevo equipo se marcha del formato de Antena 3 con 1.546.400 euros en el bolsillo.

Carlos Merenciano Miércoles 14 Abril 2021 20:54

Antena 3 había prometido, a través de una promo, algo explosivo en el segundo de sus tres concursos de la tarde, '¡Boom!', y parece que la bomba ha explotado, aunque con algo no tan esperado para el público: tras especulaciones de un supuesto bote en redes sociales, lo que en realidad ha ocurrido es el equipo de "Los dispersos" ha caído eliminado.

Los dispersos en '¡Boom!'

Los dispersos en '¡Boom!'

Esto ha sucedido después de que "Los rudos" acertaran las cuatro bombas que forman la primera prueba del formato de Gestmusic, consiguiendo acumular 2.000 euros, mientras que "Los dispersos" solo han conseguido hacerse con las tres primeras, por lo que su marcador ha subido a 1.200 euros, lo que suponía una diferencia de 800€ que los concursantes veteranos debían ganar.

Se llevan 1.546.400 euros

Después de que "Los rudos" se hicieran con 5.000 euros en la prueba de eliminación, Juanra Bonet ha anunciado que serían ellos los que continuarían en el programa, dando por finalizado el paso del otro equipo por el programa. El presentador se ha abrazado a ellos -asegurando que tenían hecha la prueba de antígenos-, y ha comentado que "estáis en el olimpo de los programas".

El equipo formado por el valenciano Miguel Ángel (aunque se hace llamar M. A.), Victoria, de Coruña; Óscar, de Madrid y Manolo, de Jerez, ha conseguido llevarse, durante la friolera de 324 programas, la alta cantidad de 1.546.400 euros. Hay que recordar que, igual como sucediera con "Los Lobos", este equipo se formó tras conocerse en el concurso 'Saber y ganar', de Televisión Española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Isabel Díaz Ayuso deja su participación en el debate de Telemadrid en manos de su jefe de campañaIsabel Díaz Ayuso deja su participación en el debate de Telemadrid en manos de su jefe de campaña