FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¿VOLVERÁ?

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol hablan del posible regreso de 'Un paso adelante'

Los actores se han reencontrado en un nuevo proyecto después de casi veinte años de haber trabajado junto en la serie de danza producida por Globomedia.

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol hablan del posible regreso de 'Un paso adelante'
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 26 Noviembre 2020 13:41

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #192 de 3.441 Ranking Un paso adelante

  • 90

  • 1

Las carreras profesionales de Pablo Puyol, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz o Beatriz Luengo entre otros actores despegó gracias a su participación en 'Un paso adelante'. La ficción producida por Globomedia a principios de los 2000 fue toda una revolución en España y unos años más tarde también conquistó al país vecino, Francia. Gracias al éxito cosechado, algunos de sus intérpretes consiguieron incluso tener su propio grupo musical, UPA Dance, donde también demostraron su capacidad vocal. Casi veinte años después Muñoz y Puyol han vuelto a encontrarse trabajando en un proyecto juntos donde han recordado cómo fue su experiencia y han dejado caer que no les importaría que hubiese un posible regreso.

Lola Herrera, Asier Etxeandia, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Silvia Marty en 'Un paso adelante'

Lola Herrera, Asier Etxeandia, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Silvia Marty en 'Un paso adelante'

Los intérpretes están rodando en Cantabria "Dos vacas y una burra", dirigida por Jesús del Cerro, director con quien también estuvieron trabajando en la famosa serie de Antena 3. El equipo de eCartelera ha entrevistado a los dos protagonistas y han querido aprovechar la ocasión para preguntarles por una posible vuelta de la ficción adolescente, teniendo en cuenta que está muy de moda revivir éxitos del pasado. "A mí me encantaría", afirma Puyol claramente. "Yo lanzo este mensaje para Antena 3, que era la televisión que en ese momento la hacía. Sería muy bonito que hiciéramos una revisión de 'Un paso adelante'", afirma el actor, aunque confiesa que en su caso tendría que ser como profesor ya que no está "para pegar saltos".

Mientras tanto, su compañero Miguel Ángel Muñoz tiene más "dudas" sobre participar en un posible regreso de la serie, ya que todos los protagonistas tienen una cierta edad y considera que lo mismo no funcionaría actualmente. Aunque finalmente declara que "cualquier cosa que sea estar juntos los compañeros que vivimos aquello tan especial, estoy dentro". Por otra parte, han comentado que su paso por la ficción fue realmente bonito porque compartieron mucho tiempo juntos, eso hizo que a lo largo de estos años hayan conseguido mantener el contacto. Además, Puyol cuenta que tienen un grupo de WhatsApp en el que están "parte de los protagonistas y algunos de los directores": "Ha estado muy activo en los últimos seis años y últimamente está que hierve porque sabían que nos reencontrábamos".

El proyecto en el que trabajan

Como no hay una confirmación de que 'Un paso adelante' pueda volver pronto, por el momento, los seguidores de la ficción tendrán que conformarse con el reencuentro de dos de sus protagonistas, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol en "Dos vacas y una burra". La película narra la historia de Pedro y Luis, dos jóvenes que se han quedado sin trabajo y que reciben la noticia de que su abuelo ha fallecido, dejando a uno de ellos en herencia dos vacas y una burra. Los dos urbanitas dejan atrás su vida en la ciudad para comenzar una aventura familiar en el campo, que les cambiará todos sus planes por completo cuando conocen a Paula (Esmeralda Pimentel), una joven estudiante mexicana.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series