ARGUMENTO DE PESO

Miguel Ángel Silvestre estuvo a punto de rechazar 'Velvet': "Acepté porque mi guía espiritual me convenció"

El intérprete confesó en 'El hormiguero' que no le gustaba el proyecto en un principio.

Atresmedia

Por Sergio Ojer Lapido El 11 de Enero 2023 | 13:39

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito acudieron durante la noche del 10 de enero a 'El hormiguero' para promocionar la tercera temporada de 'Sky Rojo'. Durante la entrevista, el actor reconoció que cada inicio de año se plantea unos propósitos que desea cumplir durante los doce meses siguientes. "En el 2019, pediste trabajar en 'La Casa de Papel' y se cumplió, ¿se te han cumplido siempre?", le preguntó Pablo Motos.

El intérprete admitió entre risas que no y que, de hecho, ha habido algún año que le ha ocurrido todo lo contrario, pero que en esta ocasión la petición era especial. "Este año has pedido volver a trabajar con 'Paula Echevarría', comentaba el conductor del formato de 7 y acción. "Honestamente, creo que cuanto más tiempo pasa en esta profesión, te das cuenta que te quedas con el viaje, la experiencia. Desde hace tiempo, dejé de ver mis trabajos porque la experiencia que vivo siempre supera con creces el resultado, y yo con Paula fui muy feliz", expresó el invitado.

Miguel Ángel Silvestre en 'El hormiguero'

Silvestre trabajó junto a la miembro del jurado de la octava edición de 'Got Talent España' en 'Velvet', aunque admitió en el programa de Antena 3 que no quería hacerlo en un principio. "Yo no quería hacer 'Velvet', pero mi guía espiritual me convenció y me dijo que iba a ser un éxito. Tenía que elegir entre 'Velvet' y una serie que contaba con un muy buen director, muy buen productor y muy buen guion", narró el intérprete.

¿Qué le ocurrió a la otra serie?

Finalmente, le hizo caso a esa mujer y ocurrió todo lo que había vaticinado: "La serie a la que dije que no fue el mayor fracaso que tuvo ese director, los actores tuvieron críticas pésimas y la serie no la vio nadie. 'Velvet' la compraron en todos los países del mundo. Ahora, siempre que tengo que tomar una decisión, se lo pregunto a ella", concluyó.