FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MALA CARA

Miguel Bosé aparta con cabreo los micrófonos de la prensa cuando le preguntan por Nacho Palau

El cantante contestaba con amabilidad a los reporteros hasta que se mencionó a su expareja.

Miguel Bosé aparta con cabreo los micrófonos de la prensa cuando le preguntan por Nacho Palau©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 12:04

Miguel Bosé se ha mosqueado con la prensa por una pregunta sobre el estado de salud de su expareja Nacho Palau. La tensión ha culminado en un polémico gesto: ha cogido los micrófonos y los ha bajado, antes de sostener una mirada fija de enfado con una periodista durante varios segundos, tal y como ha mostrado 'Sálvame' en la tarde del 22 de febrero.

El cantante y jurado del talent show de La 1 'Cover Night', que visitaba la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, se ha mostrado muy ilusionado por su regreso al país. "Para mí, supone la vuelta a trabajar en España", ha manifestado. No obstante, en la siguiente pregunta, su actitud desenfadada ha dado un vuelco.

La tensa mirada de Miguel Bosé con la periodista

La tensa mirada de Miguel Bosé con la periodista

"Nada más, nada más. Por favor, chicos, chicos", contestaba con enfado Bosé, antes de apartar los micrófonos de su boca y mantener una mirada intensa con la periodista. Minutos después, el cantante rectificaba ante la prensa. "Nacho está estable, está bien. Hablamos mucho. Es una alegría que esté así", ha zanjado, tal y como recoge Europa Press.

Opiniones divididas en 'Sálvame'

El gesto ha provocado cierto debate entre los tertulianos de 'Sálvame'. A pesar de que todos coincidían en que se trataba de una reacción relativamente justificada, algunos como Adela González la han encontrado desproporcionada. "La mirada la puedo entender por el enfado, pero el gesto de bajar los micrófonos se lo podía haber ahorrado", ha explicado la presentadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series